Mister01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Si exactamente, eso sí viene momentos muy turbios para Estados Unidos. Como ahora el partido demócrata tiene mayoría en el congreso y la presidencia, acostumbremos a la censura por un contenido no ser políticamente correcto.Tampoco lo creo correcto, pero ellos tienen derecho independientemente de lo que pensemos todos!
Mexican boy :vUn titere como Trump no tiene mayor relevancia para mi. Todo este circo esta mas preparado que el ave crem.
Respecto de las redes, pues son privadas, pueden echar a quien quieran, a quien no le guste que haga su propio servidor o se vaya a otras redes.
Ahi esta mi banderitaMexican boy :v
Un titere como Trump no tiene mayor relevancia para mi. Todo este circo esta mas preparado que el ave crem.
Respecto de las redes, pues son privadas, pueden echar a quien quieran, a quien no le guste que haga su propio servidor o se vaya a otras redes.
la gran mayoría que habla mal de trump son mexicanos, no entiendo. en fin, va recuperar la cuenta y ya esta. duela a quien le duela, fin.
Titeres son todos. No te posiciones. Lo que hay es comedia, y desde hace decadas ya...Títere biden. Que reto a la elite progre del planeta y lo censuraron
Empezó la era de lo políticamente correcto y la censura si no piensan como ellos
No entiendes cuando dice que Mexico solo les manda delincuentes y por eso quiere un muro más alto ? En qué planeta vivesla gran mayoría que habla mal de trump son mexicanos, no entiendo. en fin, va recuperar la cuenta y ya esta. duela a quien le duela, fin.
se viene la venezuela gringa con el best friend forever de maduro en el poder, osea mi papucho Biden :v
Debería ponerlo el triple de alto. Es como meterse a una propiedad que no le pertenece. En fin, TRUMP. ❤️No entiendes cuando dice que Mexico solo les manda delincuentes y por eso quiere un muro más alto ? En qué planeta vives
no puedes hablar de lo que se te de la gana si lo que hablas es inicitar a la violencia y más cuando tienes mayor alcance, si tienes 10 seguidores a nadie le importa.a mi no me parece justo la verdad, cada quien habla lo que le da la gana y se expresa como quiere. en fin, tarde o temprano va recuperar la cuenta. a diferencia de nosotros, al menos el si tiene poder.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?