Venta ☢☢☢Twittter Messenger BOT ☢☢☢

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Camishalom

Préstamo
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
353
Porcentaje - 89.3%
25   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo mi rewiew: El Bot funciona a la perfección, la comunicación y soporte es fluida, a pesar de que un día les hable enojado por que no me funcionaba y era por que yo no había comprendido el funcionamiento. Ellos tuvieron mucha paciencia en ayudarme y me respondieron todas mis inquietudes.
Recomiendo este Bot.
Paso a calificar
 

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.283
Porcentaje - 99%
101   1   0
licencia y programa activado, 2do bot comprado a este usuario, tiene buenos productos y un soporte de primera :encouragement:
 

idolquent

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
778
Porcentaje - 100%
36   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mande mp con consulta ya que pronto comprare el programa
 

idolquent

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
778
Porcentaje - 100%
36   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mande Mp para hacer la compra de twitter messenger Bot
 

idolquent

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
778
Porcentaje - 100%
36   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envio MP para pedirte mas info sobre el problema.

Slds

Bro tengo el mismo problema que aviloa88 me esta pidiendo número de telefono para realizar una tarea y tambien uso vps
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Precisamente por ese inconveniente que reporto [MENTION=11150]aviloa88[/MENTION] se agrego la casilla para introducir el numero de telefono en el programa, y que el mismo lo ingrese automaticamente. Si tienes dudas puedes contactar al email con el que te has comunicado para recibir soporte.

Slds


Luis C

Bro tengo el mismo problema que aviloa88 me esta pidiendo número de telefono para realizar una tarea y tambien uso vps
 

Joblejua

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2015
Mensajes
593
Porcentaje - 100%
51   0   0
hola, queria comprar el bot pero el enlace de la pagina principal para comprar lo esta caído, me puedes dar un sitio por donde comprarlo?
Sigue estando en descuento para foreros?
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Hola, te envio MP con informacion para compralo directamente. La pagina esta caida, pero el programa funciona sin problema. :)

slds


Luis Carlos
hola, queria comprar el bot pero el enlace de la pagina principal para comprar lo esta caído, me puedes dar un sitio por donde comprarlo?
Sigue estando en descuento para foreros?
 

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.957
Porcentaje - 100%
434   0   0
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] te mande mp para comprarlo tambien directamente

Enviado desde mi One Plus 2
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba