S
SR.DEGA
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
a mi no me pago se cerro por eso me paso a linkvertise
Nel, hace un par de días me pagaronAhora si es SCAm xd
en beermoney descubrieron que es el mismo admin de vcvc y que esta haciendo pago selectivos. A mi me recortó la mitad de lo que genero diciendo que es proxy o bot cosa que es impsoible porque filtro mucho el trafico. En el foro a varios les paso lo mismo.Nel, hace un par de días me pagaron
Si, leí que a varios no les pagó. Lo de si es el mismo admin de vvc.vc no sabía que ya estaba comprobado, leí en beermoney que sospechaban nada más.en beermoney descubrieron que es el mismo admin de vcvc y que esta haciendo pago selectivos. A mi me recortó la mitad de lo que genero diciendo que es proxy o bot cosa que es impsoible porque filtro mucho el trafico. En el foro a varios les paso lo mismo.
debe tener problemas con adsense, por eso dejo de pagar, fijate en los pagoa realizados son pocos. A mi ya dos pagos me rebajo la mitad sin explicacion, habiendo mandado fuente de trafico y todoSi, leí que a varios no les pagó. Lo de si es el mismo admin de vc.vc no sabía que ya estaba comprobado, leí en beermoney que sospechaban nada más.
Oye a mi me paso igual, y no me respondieron nunca!!😕debe tener problemas con adsense, por eso dejo de pagar, fijate en los pagoa realizados son pocos. A mi ya dos pagos me rebajo la mitad sin explicacion, habiendo mandado fuente de trafico y todo
Naww y tan bueno que era ese acortadorsi, se acabo amigo
yo me saldria de ahi jajajame pagaron ayer 100 dolares por payoneer, así que técnicamente si se volvió scam lo voy a comprobar en el próximo pago.
y... si no me pagan la próxima sería lo razonable. El tema es que yo solicité el pago hace 3 dias y me pagaron ayer. Siempre funciona igual en mi caso. Ese thread que pasaste viene hablando mal de Uiiio hace mucho tiempo y los ultimos comentarios son de hace 10 dias.yo me saldria de ahi jajaja
El problema con uii.io es que no está haciendo los pagos a todos, a mi por ejemplo si me pagó pero a otros no. Lo más razonable sería no arriesgarse a seguir usándolo o cobrar cada poco tiempo para que asi en caso no te pagaran, no pierdas mucho.y... si no me pagan la próxima sería lo razonable. El tema es que yo solicité el pago hace 3 dias y me pagaron ayer. Siempre funciona igual en mi caso. Ese thread que pasaste viene hablando mal de Uiiio hace mucho tiempo y los ultimos comentarios son de hace 10 dias.
lo hacen porque saben que muchas personas no tienen como probarlo y en el fondo si no las mandas te joden. Yo las mande y aun asi me robó XD trabajando 3 años con ellos asi que no recomendado.Después de 1 año, no envió el pago y soporte dijo que no era apto para monetización y que no iban a pagar lo que quedaba en mi cuenta, por supuesto ellos no dijeron nada y seguí enviado tráfico gratis ,hasta que pregunte. Y siempre pidiendo estadísticas de visitas, ni ouo.io que es uno si no el mas grande acortador me ha solicitado tal información o ha dejado de pagarme.
Confirmo, a mí también me enviaron 100 hace unos días pero había generado como 140 más o menos.me pagaron ayer 100 dolares por payoneer, así que técnicamente si se volvió scam lo voy a comprobar en el próximo pago.
yo genere 214 y tambien me mando 100 y ahi lo quite jajajaConfirmo, a mí también me enviaron 100 hace unos días pero había generado como 140 más o menos.
Lo quité en ese momento.