¿Último mundial para Messi?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Messi ha declarado que este mundial de Qatar, probablemente será su último mundial, ya que actualmente cuenta con 35 años.

La carrera del futbolista profesional, no suele ser tan larga, pero en algunas ocasiones llegan a jugar hasta los 40 años o más, dependiendo de su estado físico...aunque claramente ya no en las mismas ligas que cuando tenían 30 o 35.

Hasta que edad creen que Messi jugará en el futbol europeo? Creen que despúes de que ya no lo contraten en la primera división de Europa, se conforme con jugar en la primera de su país o colgará los botines siendo el mejor jugador jugando en la liga europea?

Messi ha declarado que este mundial de Qatar, probablemente será su último mundial, ya que actualmente cuenta con 35 años.

La carrera del futbolista profesional, no suele ser tan larga, pero en algunas ocasiones llegan a jugar hasta los 40 años o más, dependiendo de su estado físico...aunque claramente ya no en las mismas ligas que cuando tenían 30 o 35.

Hasta que edad creen que Messi jugará en el futbol europeo? Creen que despúes de que ya no lo contraten en la primera división de Europa, se conforme con jugar en la primera de su país o colgará los botines siendo el mejor jugador jugando en la liga europea?
No creo que se vaya a su país. Primero se irá a Qatar, Japón o Estados Unidos a ganar millonadas más por su nombre y marca, que por su rendimiento en el campo.

Por último, prefiero que su último año lo termine en el barça, donde se merece salir por la puerta grande y no la pequeña y por detras.

Saludos

este mundial sera el ultimo de dos grandes mounstros
messi y cristiano

Yo creo que al final de cuentas, los jugadores no necesitan tampoco jugar hasta más de 35 años..tal vez lo puedan llegar a ver cómo su pasión, pero con el dinero que hacen estos tipos, es para que vivan su vida relajado. No lo sé...

Es normal que diga eso, con 35 años ya no puede estar a su mejor nivel, pues para el siguiente mundial con casi 40 años sería muy difícil. Después del PSG se tiene que ver si volverá al Barça o se irá a otro país de menor nivel para jugar unos años más sin forzarse tanto, o simplemente se retirará.

Imaginate a un messi jugar un mundial a los 40 años.. ya no será igual, prefiere quedarse como leyenda.

Imaginate a un messi jugar un mundial a los 40 años.. ya no será igual, prefiere quedarse como leyenda.
Podría estar en buena forma aún, igualmente en algunos puestos no se exige tanto físicamente, si no técnicamente y agilidad mental.

Podría estar en buena forma aún, igualmente en algunos puestos no se exige tanto físicamente, si no técnicamente y agilidad mental.
hacer las cosas mal a los 40 años es sinonímo que te golpeen emocionalmente solo por la edad.

Yo creo que Messi ha tenido una gran carrera en el futbol y como todo deportista sabe que tiene los dias contados en este deporte. Posiblemente tambien sea el ultimo mundial de Cristiano Ronaldo. Yo pienso que Messi puede seguir jugando varias temporadas en Ligas menos exigentes como la de USA o China para ganar dinero por Publicidad y retirarse con mas dinero en los bolsillos

Messi todavía tiene con qué. Hará como sus buenos compañeros Iniesta y Xavi, se divertirá un rato más y luego se despedirá por todo lo alto.

ya dijo un monton de veces que los ultimos años quiere jugar en la liga americana (USA)...
yo creo que juega como maximo una temporada mas en PSG y despues se va a USA...
en la liga argentina no va a jugar...

Es normal que diga eso, con 35 años ya no puede estar a su mejor nivel, pues para el siguiente mundial con casi 40 años sería muy difícil. Después del PSG se tiene que ver si volverá al Barça o se irá a otro país de menor nivel para jugar unos años más sin forzarse tanto, o simplemente se retirará.
al barsa no va a volver si esta laporta y xavi...ni en un millon de años...
la mejor decicion que puede tomar es no volver mas como jugador a barcelona, tal vez en muchos años que vuelva como entrenador de inferiores que es algo que el dijo que le gustaria hacer...

Pero no todos los buenos jugadores han llegado a ser buenos directores técnicos.

Aunque yo con la plata que ganó Messi me hubiera retirado a los 30 y a disfrutar la vida!
al barsa no va a volver si esta laporta y xavi...ni en un millon de años...
la mejor decicion que puede tomar es no volver mas como jugador a barcelona, tal vez en muchos años que vuelva como entrenador de inferiores que es algo que el dijo que le gustaria hacer...

Hay una pequeña casualidad... Messi se irá a un equipo de Miami, justo donde invertirá en una empresa, muuucha casualidad, no? La mejor manera de obtener residencia permanente para él, su esposa y sus hijos

Ya Messi tiene una vida para la eternidad hasta para mantenerme xdd.

Hay una pequeña casualidad... Messi se irá a un equipo de Miami, justo donde invertirá en una empresa, muuucha casualidad, no? La mejor manera de obtener residencia permanente para él, su esposa y sus hijos
cualquier persona que no tenga antecedentes legales complicados y que tenga dinero apra invertir puede instalarse en USA sin ningun tipo de problemas... dudo que messi necesite de casualidades o de artilugios para poder quedarse a vivir en USA a una persona asi , a cualquier pais le conviene tenerlo como residente...

Mira vos che! Quiere decir que tras su carita de bobito hay un cerebro que funciona! 😉

Como dijo una vez maria becerra sobre Messi: es buenudo. Bueno pero medio boludo jeje

Atrás