Un adiós al Pulpo Paul...

• Autor Autor gnfrc00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gnfrc00

Delta
Adiós al pulpo que odie cuando se posó sobre la bandera de Alemania antes de los cuartos de final del Mundial Sudáfrica...

Falleció hoy 26 de octubre, noticia completa: Enlace eliminado

Quien era el Pulpo Pol??

Apuesto mi vida a que los Españoles recordaran este día por muchos años mas, no se vayan a ofender aquí en Colombia siempre recordamos el día que le ganamos 5 a 0 a Argentina y hasta hacen especiales en la TV para recordarlo xD

Asi que algo me dice que por esos lados tambien haran un especial "Detras de poul"

Este pulpo fue odiado y querido por mucha gente, así que le doy mi adiós y mi reconocimiento por tan buenos poderes psiquicos.

Maldito pulpo, te moriste sin predecir si me iba a convertir en un genio del internet :S

bah, mi esposa siempre dice que soy un pulpo... y no salgo en la tele!!

En España harán una avenida en su honor.

quien era el pulpo..... no mentira... ese pulpillo m hizo ganar una apuesta de 1 millon en colombia

Mi mas sentido pesame, descance nepaz y ojala venga otro....pulpo paul

Adios Pulpo Paul, seguro que este día va a ser recordado por muchas genereraciones españolas.

Exijo una investigación, seguramente lo asesinaron los alemanes.

Que cabronazo el pulpo este... ya podria haber previsto una victoria de holanda... xD
Bueh, que descanse en paz... y que se lo zampen como dios manda!! 😀

La única fuente de información 100% confiable ha fallecido, un minuto de silencio.

Descansa en paz Pulpo Paul 🙁

yo lo quiero para cenar

bah, mi esposa siempre dice que soy un pulpo... y no salgo en la tele!!

Jajajajajajaja mi novia dice lo mismo, y yo tampoco salgo en la tele!!!

Anyway, pobre Pulpo Paul aunque era algo que tenía que pasar si o si, un pulpo de su especie vive en promedio 3 años y para el mundial ya tenía más de 2 años de vida.

Sinceramente odie al mencionado pulpo ¬¬

Atrás