Un anime favorito

• Autor Autor sam16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sam16

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo uno, el que más te gusta y que no te aburres de ver por mas que lo repitas. Yo definitivamente no me puedo decidir por uno :ambivalence::welcoming:

Me encantan los pioneros como dgb z
Pero si hablamos de actualidad me encanta one puch man es demasiado bueno :encouragement:

No se si hays a visto Tengen toppa gurren lagan
( en lo personal lo evite por muchos años ya que no me gustaba los robot y esas cosas y entendi que fue mi peor error para mi fue , sera el mejor anime)

[YOUTUBE]I7lSkaIeutA[/YOUTUBE]
y despues de ver el anime cometi mi sgundo erro y es no ver las peliculas recopilatorias

SPOILER [MENTION=167253]sam16[/MENTION]

[YOUTUBE]hFZJE0FFc7k[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]k6ffZFvpO9g[/YOUTUBE]

En la segunda pelicula casi lloro de emocion :welcoming: por muchas ecenas y revente casi al final

[YOUTUBE]EEI-NCTsiPE&t=6s[/YOUTUBE]

Creo que ya hay un post similar. Bueno uno de mis favs es Arakawa under the bridge

Me encantan los pioneros como dgb z
Pero si hablamos de actualidad me encanta one puch man es demasiado bueno :encouragement:

me he resistido en verlo, pero lo he visto mencionar varias veces. Es momento de ponerme al corriente XD

- - - Actualizado - - -

( en lo personal lo evite por muchos años ya que no me gustaba los robot y esas cosas y entendi que fue mi peor error para mi fue , sera el mejor anime)

y despues de ver el anime cometi mi sgundo erro y es no ver las peliculas recopilatorias

En la segunda pelicula casi lloro de emocion :welcoming: por muchas ecenas y revente casi al final

Interesante, de hecho a mi tampoco me atraen mucho los animes de robot, pero por lo que cuentas me entro la espinita de la curiosidad XD

- - - Actualizado - - -

Creo que ya hay un post similar. Bueno uno de mis favs es Arakawa under the bridge

Lo siento, apenas me adentro al mundo de forobeta XD, después de haber creado mi cuenta y estar inactivo. :encouragement:

No hay nada ni abrá algo tan épico como DBZ

me he resistido en verlo, pero lo he visto mencionar varias veces. Es momento de ponerme al corriente XD

- - - Actualizado - - -

Interesante, de hecho a mi tampoco me atraen mucho los animes de robot, pero por lo que cuentas me entro la espinita de la curiosidad XD

- - - Actualizado - - -

Lo siento, apenas me adentro al mundo de forobeta XD, después de haber creado mi cuenta y estar inactivo. :encouragement:

Pues no se resista mas hermano, hasta ahora solo van 12 cap pero eso es suficiente para que te atrape totalmente te quedaras con ganas de ver ya la segunda temporada xD

Pues no se resista mas hermano, hasta ahora solo van 12 cap pero eso es suficiente para que te atrape totalmente te quedaras con ganas de ver ya la segunda temporada xD

jajajaja no se diga mas :encouragement::encouragement::encouragement:

Yo siempre me resisto a ver recopilaciones porque no se pienso que es ver lo mismo otra vez. Quizas deba echarle un vistazo a alguna

Apesar de que cambian algunas ecenas y mejoran la calidad
A mi me gusto el final se me hizo excelente y mejor que en el anime

Pues a mi me gusta mucho HxH lo considero de culto incluso la versión de 1999 esta bien, pero la versión del 2011 es superior ademas de que esta completa con una narración excelente acá isaac netero - YouTube les dejo una de mis escenas fav

Osomatsu-san, definitivamente. Un buen anime que me ha gustado mucho, lo he visto varias veces. Muy recomendado si te gusta la comedia un tanto especial. :encouragement:

Slam Dunk :encouragement:

Admitamos que Dragon Ball es un anime muy épico

Me gustan muchos pero si elijo uno me quedo con Death Note creo que son 10 capitulo pero es la caña la trama que tiene.

Yo igual, me quedo con death note. Es brutal!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Death note y code geass

nada como dragon ball y caballeros del Zodiaco

Atrás