Un bonito video para los que planean tener hijos

• Autor Autor Usuario eliminado 4427
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 4427

Bueno pues hoy alguien de los que sigo en Twitter compartió este video que la verdad me conmovió mucho por la alegría de la niña y la reacción que tuvo y pues no sé me alegró mucho ver algo así de manera que lo comparto.

Lily's Disneyland Surprise! - YouTube

Y pues todavía no estoy en planes de tener hijos y aunque la mayor parte del tiempo lo niego, muy en el fondo me veo teniendo una familia y bueno, díganme lo que les parece antes de que me ponga sentimental, y si me imagino lo que ha de ser, el tener alguien esperándote en casa y que sepas que tu desgaste en el trabajo ahora tiene un propósito extra muy importante que es hacer a tu hijo o hija muy feliz :witless:

Última edición por un moderador:
Muy lindo, al ver cosas asi tambien me dan ganas de encotrar con quien formar una familia :drunk: y tener hijos, solo le pido a Dios que me de tiempo para ver cosas así tambien en mi propia familia. :encouragement:

Nunca me sentí tan feliz en mi vida después de ver un video en youtube! ^ ^

Última edición:
Yo ya tengo dos hijos (una nena y un varon)..en donde alguno pida disney...pues a ponerse a ahorrar jajaja...

pues en 7 meses ya tendre a mi bebe en mis brazos 🙂 creo que es hora de preocuparme jejejeej y velar por lo mejor para él o ella 😀

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 Me hiciste llorar de la emocion.. hasta yo me emocione cuando dijo "Vamos a ir a disneyland? SIi.. estoy hablando en serio! " 🙂))))))))))))))))))))))

Algun dia espero tener un par de gemelas 🙂 :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Sigo llorando como un tarado :/ es muy emotivo!

pues en 7 meses ya tendre a mi bebe en mis brazos 🙂 creo que es hora de preocuparme jejejeej y velar por lo mejor para él o ella 😀

Solo te quedan 6 pues ya paso otro pero dejame decirte que no te preocupes ahora porque ya tendras tiempo para las preocupasiones yo tengo uno por cierto va ha cumplir dos meses mas que los que te faltan a ti para tener el tuyo y te dire que no hay nada mas feliz que ser padre, la bariga, la clinica, los gastos, las mala noches, todo eso pierde su valor cuando tienes a tu niño en los brasos. Asi que valora mucho la oportunidad que Dios te ha dado por que no todos las tienen.