No quiero casarme ni tener hijos, alguien mas?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola respeto tu criterio pero recuerda que algún día necesitaras a alguien que te cuide cuando ya tengas cierta edad.:sorrow:

pues depende de cada uno compañero , tampoco pienso casarme y tener hijos hasta los 50-60 😕😕😕 .
ya con sobrinos mantenidos suficiente.

Wow wow... Bueno, yo tengo 10 años de casada y siempre me preguntan si mi esposo o yo tenemos problemas para tener bebés jajaja y la verdad que estamos bien por ahora sin niños... Disfrutamos al máximo todo 🙂

Yo recientemente no lo tengo pensado eso de tener hijos pero si se da la ocasion si me gustaria tenerlo 😉

Piensa de esta manera , no eres millonario , no podras pagar para que te cuiden cuando seas anciano, si te casa tienes hijos , estos podran ayudarte cuando pases a la 3ra edad, no digo que sea ahora sino mas adelante todo planificado

A mi me parece una forma un poco egoísta para traer hijos al mundo. No hay por qué limitarse a vivir de ese modo o esperar eso en la vida.

La vida puede vivirse de muchas formas y eso depende de la decisión de cada quien, por supuesto.

Yo, por ejemplo, podría planificar llegar a viejuco con la libertad financiera suficiente para no tener que ser una carga para mis descendientes (si es que los tengo, que, por cierto, muchas veces es una gran mentira que los traerás para ellos cuidarte a esa edad).

La libertad financiera puede darte muchísimas ventajas en la senectud. Piensa sobre eso.

- - - Actualizado - - -

Te equivocas, con el pasar de los años la población mundial llegara a un tope donde la tasa de mortalidad superará la de natalidad, el promedio de hijos por cada mujer ha ido en bajada y la tendencia sigue a la baja, las mujeres de ahora cada ves quieren tener menos hijos o no tenerlos ya estando "mayores" eso unido a la efectividad y variedad de metodos anticonceptivos ha producido una disminución promedio de hijos por cada mujer...

Tengo 26 años y ya tengo un niño de 4 años, todavia no me he decidido si tendre otro o no, el tiempo lo dira, no me gusta botar mi dinero en fiestas ni nada por el estilo, por algo con 26 años ya tengo mi propia casa totalmente paga y mi propio carro, hay personas que porque estan jovenes se "disfrutan la vida" y luego los ves arrepentidos viviendo con sus padres a los 30 años sin haber progresado en la vida, conozco a muchos asi, entiendo que hay personas que no cienten cabeza porque quieren estudiar y progresar primero antes de formar una familia, pero no entiendo aquellos que quieren tener hijos ya cuarentones porque les pega el sindrome de la mediana edad y se ven solos en la vida, tener como meta en la vida llegar a viejo solo, sin decendencia, sin nietos, sin nadie que este pendiente de ti no le veo logica alguna, la familia son los unicos amigos "reales" que puedes tener, los demas no van a ver por ti y menos en los momentos dificiles que puedas tener, igualmente uno respeta la mentalidad de cada quien, saludos

No estoy de acuerdo con tu primer párrafo. Ahora es que vienen más métodos de concepción que de anti-concepción en la humanidad. En situaciones de crisis es cuando el ser humano busca más el instinto de reproducción (supervivencia). ¿De donde sacas de que las mujeres cada vez más quieren tener menos hijos, cuando ya ni siquiera creen en el matrimonio y buscan ya otras formas de perpetuar su instinto de maternidad? Y de latinoamerica ni se diga: la tasa de natalidad en género es mayormente mujeres que hombres. Por cada 10 mujeres hay 4 hombres. Y la competencia por tener hijos va en ascenso, lógico.

A menos que te refieras a un control socio-político en cada país en algún futuro, lo cual dudo mucho. Mira a China...

Pues lo veo totalmente legitimo.
Ahora, no dirás lo mismo si algún día tienes hijos.
Yo afortunadamente ya los tengo y no podría estar ahora sin ellos.
Si, cierto que son muchos quebraderos de cabeza, problemas, pero una sonrisa de ellos o un abrazo lo es todo.!!

Creo que esa cuestión es personal, no todas las personas tienen las mismas circunstancias o posibilidades. El concepto de familia se va modificando, influenciado por el actual mercado laboral, y es normal que las nuevas generaciones dediquemos nuestros esfuerzos a conseguir otro tipo de metas más personales, pasando el tema de los hijos a un segundo plano.

Los matrimonios de hoy en dia no duran nada, y la razon de ello, es que las mujeres de hoy en dia, son profecionales, y algunos hombres no les gusta eso, antes las mujeres eran amas de casa, algunas sin educacion, y tenian que aguantar los malos tratos de su esposo, pero ahora ya no lo hacen.

🙂 Interesante "!!

Bueno yo antes de tener me gustaria adoptar!...🙂 Pero primero tendria que tener dinero! antes de tomar una decision tan grande:welcoming:

Los hijos son una gran reponsabilidad!, aunq la experiencia de ser el mejor papa de mundo debe ser muy llegadora!:encouragement:

Rayos, ¿cómo haces para aguntarte las ganas de coger? jajaja

Sigue asi!! xD ahorra y cuando este sviejo paga un asilo! 🙂

Forever Alone!

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

Solo en un punto, tener hijos sí, casarme lo dudo jajaja

Una cosa es casarse y otra tener una relación con alguien. Muchas personas solo se juntan y así viven su vida. Pero cada quien lo q guste jeje

Yo prefiero casarme con la Revolución

y de en vez de hijos dejar simplemente una buena acción en este mundo y todos me recuerden por eso

No se por que muchos confunden el casarse con tener sexo,,, yo creo es exceso de religión

Tener hijos y mujer es dolor de cabeza y perdida de mas dinero, mas que una mujer sea vaga que no haga nada.

Yo lo que quiero es ser padre pero no desvelarme por la noche, algo que me han dicho que es imposible. Los hijos son bonitos pero requiere una gran responsabilidad.

Eso de no tener hijos creo que es un error, con esto me hace recordar la serie house of cards donde le dice la esposa del presidente que le van a dejar a la nación y el le dice que han trabajado para el país, pero en el fondo sentían ese basio.

PD. Creo que cuesta menos conseguir novia despues de los 30 en adelante porqué muchas inician a desesperarse.

Yo lo que quiero es ser padre pero no desvelarme por la noche, algo que me han dicho que es imposible. Los hijos son bonitos pero requiere una gran responsabilidad.

Eso de no tener hijos creo que es un error, con esto me hace recordar la serie house of cards donde le dice la esposa del presidente que le van a dejar a la nación y el le dice que han trabajado para el país, pero en el fondo sentían ese basio.

PD. Creo que cuesta menos conseguir novia despues de los 30 en adelante porqué muchas inician a desesperarse.

pff conseguir nnovia es muy facil , ahora todas las chicas quieren sexo