No quiero casarme ni tener hijos, alguien mas?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piensa de esta manera , no eres millonario , no podras pagar para que te cuiden cuando seas anciano, si te casa tienes hijos , estos podran ayudarte cuando pases a la 3ra edad, no digo que sea ahora sino mas adelante todo planificado
Hazme el favor de jamás repetir eso. ¡Que a nadie se le ocurra tener hijos con esa mentalidad! Por dinero dice... y luego tenemos padres que "educan" de formas tan... en fin, una persona merece muchísimo y su desarrollo tanto físico como intelectual está muy influido por los padres.
Hay que ser responsable al momento de tener hijos.

- - - Actualizado - - -

Lógicamente la mayoría que escribe no tienen hijos y son chicos de 20 años , yo tengo 32 y he pasado por los 20, os digo que lo mejor que podreis tener en vuestra miserable existencia es tener un hijo. ¿que trae problemas? Un niño nunca trae problemas, si hay problemas es que ya los había antes... Problemas que llamaís a dejar de ser egoistas y pensar en otra persona y dar todo de tu vida ? eso para mucha gente es un problema porque solo se quieren ellos mismos,no quieren a nadie. No todo el mundo tiene la capacidad para ser padre, antes de decirte quiero tener hijos, preguntate si estas capacitado para tener hijos y criarlos como dios manda. Pero os aseguro que es un premio de dios... solo lo sabreis teniendolo.
Damos un discurso emotivo.
Demonizamos a los que piensan distinto.
Afirmamos lo que nos viene en gana sin argumentos.

Felicidades... por ese comentario.

PD: que no traen problemas? miedo me da el que sea tan ciego como para no ver que hay tanto ventajas como desventajas, alegrías como tristezas en tener hijos...

- - - Actualizado - - -

P/D: quien tiene hijos que no planificó, y te dice que son una bendición, no tiene un juicio confiable. Los hijos traen problemas? Si. Alegrías? También. Nuestra vida necesita de ambas...
Tenía ganas de aplaudir y tu comentario me permitió desahogarme. Gracias por compartirlo.

- - - Actualizado - - -

Muchas opiniones muy tristes... no te haces mas rico o pobre, tonto o inteligente, feliz o infeliz al casarte o tener hijos... "¿PROBLEMAS?" la vida es un reto si no quieres problemas no vivas.
Ve y asesina a alguien porque... "¿PROBLEMAS?" la vida es un reto si no quieres problemas no vivas.
Ale, salgamos todos a matarnos, ya que los problemas lo justifican todo sin ningún jodido sentido.
Pero ole tus ** por usar ese argumento, mis diez.

- - - Actualizado - - -

La vida es un reto continuo, caemos y nos levantamos, ganamos y perdemos. La vida no se hizo para pensar en sistemas capitalistas, la vida se hizo para dar más vida y dar oportunidades a otras personas.
¿Podrías citar la fuente de tus afirmaciones?
Me alegra saber que conoces el significado de la vida y su objetivo.... pobres idiotas esos que se pasaron años filosofando al respecto y no concluyeron en nada concreto... ¿no?

- - - Actualizado - - -

que sea ingeniera en sistemas que cuida a mis hijos y yo que no soy ingeniero ni nada parecido trabajar en esto que me da para vivir bien
No entendí... tu esposa en ing. en sistemas o estás es dejas a tu hijos con una ing. en sist. o tu hija lo es o... no sé... no entendí 😕

- - - Actualizado - - -

yo tuve mi primer bebé (bueno, mi esposa) a los 27 años y todo bien
"bueno, mi esposa" jajaja me mataste con esa aclaración, +10

- - - Actualizado - - -

Pienso igual eso de tener hijos no es para mi y también ya tengo mis años creo que moriré soltero y sin hijos.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

arbeygp

¿Los aliens no tienen hijos entonces? 😱

- - - Actualizado - - -

Sin ofender pero parecen unos gordos frikis en el pc. Pero yo digo que aun no ah madurado bien para hacerse responsable de una familia y temen esas cosas y no sienten amor en su interior y no se si se quieran ustedes mismos. pero en fin todos necesitamos de una pareja una compañera en quien confiar y tener el amor sincero y verdadero. tarde o temprano lo van a necesitar quieran o no. saludos!!
Hazle el favor a la humanidad de no inculcarle esa mentalidad a nadie. Sobre todo lo que te llevó a teclear lo anterior al primer punto.

Última edición:
Yo tengo 28 casi y ni miras todavía, casarme tampoco me gustaría, pero no es una decisión individual (Todo es temporal diría Shakira ja).
Cada vez es mas común que nadie quiere compromiso. Es todo Touch & Go. No digo que este mal, a mi personalmente me gustaría tener una relación "estable" (repelente hoy en dia).

Hijos no me quita el sueño tampoco, pero si algun dia decido tenerlos seria en las mejores condiciones posibles y tal vez adoptaría.
Lamentablemente hay gente que tiene hijos para usarlos y sacarle ventaja. En mi pais pasa mucho en los sectores mas pobres. Es una cadena, el chico no tiene la culpa de nada pero probablemente haga lo mismo de grande porque es lo que aprendió.

Todo a su tiempo pienso yo, no me refiero a la edad o madurez de cada quien, se da mas con el momento y la persona indicada para que te den ganas de "casarte y tener hijos" , por tu expresión, es evidente que aun no te ha llegado tu "talon de Aquiles" . Buena suerte cuando te llegue. 😉

Estoy muy guapo como para no dejar descendencia... :topsy_turvy:

Hola, tengo 28 años y aún ni novia tengo [emoji23] [emoji23]
Sí, ya se, me estoy perdiendo lo mejor de la vida, pero creo que todo llega a su debido tiempo.
No soy de los que piensan, ¡ohh si porque es hermoso! ¡Claro que es hermoso! Me encantan los niños, pero hay que pensar que también tienen que tener un buen futuro, hay que tener para ayudarles economicamente, pagarles una buena universidad, etc. Con esto, no digo mal educarlos, pero hay formas de que el chico aprenda a valorar el dinero, sin tener que dejar de estudiar o volverse loco porque no tiene tiempo para sus cosas.
Además, hoy en día como está todo, primero hay que estar de novios un buen tiempo y después, estando todo estable, recién ahí tenerlo.
No es que espero todo perfecto, pero después es el niño quien sufre las consecuencias.

En fin, por el momento estoy bien así, primero hay que aprender a ser feliz con uno mismo y no depender de nadie, así que, estoy en ese camino y tras mis metas. Después quizás si alguna me roba el corazón... [emoji23] [emoji23].
¿Y casarme? Si me voy a casar, va a ser después de haber convivido un buen tiempo con ella, si las cosas van bien, me caso. No como ahora, se ponen de novio y antes del año, ya se casan...

Última edición:
jaja es la vida de un freelance..somos tan independientes que le tenemos miedo al casorio ..cuentas ..problemas jaja :devilish: pero si te enamoras el día de mañana con tus más de 27 años y todo esta bien...no le veo nada malo amigo..uno enamorado hace cualquier cosa :encouragement: por eso sepan elegir con quien van a compartir esas ganancias jiji :greedy_dollars: por ahora mejor noviando que tanto compromiso.

Yo pienso tener hijos a los 30 pero primero quiero tener algo como casa propia, dinero ahorrado, un negocio etc para darles buena vida, no quiero acabar casándome solo por "amor" y luego trabajar de albañil teniendo deudas con todo mundo y mi esposa lavando ajeno, con 4 hijos que necesitan cosas, rentando casa y mas problemas, así acaban muchos sin ofender, todo porque de jóvenes querían "vivir y disfrutar la vida" y nunca pensaron en el futuro

yo tengo 27 años, este año cumplo 28 y pues ya tengo una niña de 7 años y un bebe de 4 meses 😀

El truco es encontrar una pareja con la misma idea:couple_inlove:

hay varias personas que les gusta estar solos, pero al establecerte con alguien se tiene que dejar de hacer algunas cosas de gusto personal, cosa que la mayoria no quiere dejar de hacer. talvez sea por eso
saludos

Actualmente, vivo la vida soltero.

Pero creo que he llegado al punto que no me amargo el día si una mujer no me quiere.

Estadisticamente hablando, en mi país hay mas mujeres que hombres, el porcentaje de buenas no lo se jajajaja.

Espero sea alto claro, pero el fin, más de algo les saco al final.

Si pienso tener familia? Si, pero esta muy difícil la situación para mantener una familia, si falta comunicación, amor, sexo, dinero, drogas y alcohol.... Jajaja Nooo drogas y alcohol fuera...

Lo que si he pensado tener es un Jr. WWWW jajaja creo que no me importara si mi esposa, amante o amiga con derecho, me quiera o no. Lo único que importara sera mi hijo o hijos, ya que son como una parte de uno, un derivado, una semilla, una historia, etc. jajaj

Por cierto si voy a tener hijos, me gustaría tener unos 6 o 12 hijos, como lo voy a tener? no lo se, pero sale más barato por docena dicen por ahí. :distant:

"Creo que tengo que empezar ya!"

El fin, todo llegara a su tiempo y espero estar lo mejor posible preparado para cualquier situación.

Saludos. :encouragement:

Internet eliminó el matrimonio y las relaciones duraderas. Pero siempre uno puede optar por ser mennonita.

Cuando te topes con la mujer que es (por cliche que sea) te cambiara por completo esa mentalidad...

La cosa acá es que esta dificil que te la vayas a topar si vives detras de un computador siempre...

No encuentro la gracia de tanto trabajar acá si es para permanecer encerrado en casa de igual forma

Entiendo bien tu pregunta, es producto del sistema en que vivimos y que desde que nacemos incluso antes ya te tiene tu futuro escrito, pero cuando uno decide seguirse así mismo, te conviertes inevitablemente en la excepcción. :encouragement:

Viendo muchos de los comentarios dan ganas de llorar.... como se nota que muchos de los usuarios son chicos jovenes que solo piensan en fiesta, dinero y un supuesto "exito" que muchas veces no llegara en la vida... Muchos ven un "problema" tener hijos y si tienes hijos no alcanzaras el "exito", para ellos tener hijos son una carga, un problema para ellos es como tener un perro que molesta.... Pues chicos deciros que si os tiene que llegar el exito os llegara con hijos, sin hijos , casados o solteros nada tiene que ver con vuestros proyectos, vuestro capital, vuestra profesionalidad y vuestra perseverancia constante para alcanzar el objetivo.

A mi tener tener hijos me ha motivado mucho más que cualquier charlita de emprendedores vende humos, me ha motivado para trabajar y llegar a mis objetivos. Me ha hecho mucho más responsable y por ello mucho mejor profesional.

Y no hace falta estar casado para tener hijos, hoy en día hay muchas "formulas" muchos tipos de parejas que conviven juntos o separados...

Última edición:
No quiero es casarme, tener hijos si!