Yo, apenas con 18 años soy muy joven para pensar en eso, pero mi mentalidad siempre ha sido crecer de manera profesional y hacer todo lo que quiera, me encantaría viajar, conocer muchísimos lugares, antes de tener hijos, por que eso representa una gran responsabilidad, y no quisiera cometer errores. Se que muchos pensarán "con esa edad todos pensábamos lo mismo", pero al estar en una relación de 5 años, y tener tantos compañeros a nuestros alrededores, de una edad promedio de entre 21 o 20 años (o hasta menos), que ya han tenido hijos y hasta van por su segundo hijo, ese tema nos llega mucho a la cabeza, y no de manera positiva, yo vivo en Venezuela, y por mucho que quisiera tener hijos (lo cual no quiero, aún) no es rentable, prefiero no traer a un niño un mundo donde va a sufrir cada día.
Todo depende de como te sientas, depende como quieras que ese hijo crezca. A veces llegan sin previo aviso, y no por eso lo querrán menos.
Personalmente, no quisiera uno como hasta los treinta y tanto jajajaja claro, ya estando económicamente estable. Hijos caninos por ahora 😉 😛4: