Un buen país para emigrar?

• Autor Autor davidhernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidhernandez

Gamma
Hola a todos..!!
He tenido en mente desde hace tiempo emigrar a un buen país. He Estado estudiando algunos países que me ofrezcan una bajo costo de vida y la oportunidad de poder invertir y surgir. Me gustaría me ayudarán con sus opiniones :lentes:

Gracias de antemano. Saludos a todos :guiño:

Sin dudas, Islas Vírgenes Británicas, es un país en nuestro hermoso continente americano, pero con costumbres anglosajonas, nada de escuchar música a todo trapo de madrugada, nada de andar vageando por la calle, durmiendo la siesta y viendo que garronear del estado. HAY QUE LABURAR.

El no trabajar esta mal visto, además se conduce por la derecha y terminas siendo parte del imperio británico.

Además tiene uno de los índices de desarrollo humano más grandes del mundo y lo mismo en renta per capita.

Si pudiera me voy hoy mismo 😛ensativo:

Sin dudas, Islas Vírgenes Británicas, es un país en nuestro hermoso continente americano, pero con costumbres anglosajonas, nada de escuchar música a todo trapo de madrugada, nada de andar vageando por la calle, durmiendo la siesta y viendo que garronear del estado. HAY QUE LABURAR.

El no trabajar esta mal visto, además se conduce por la derecha y terminas siendo parte del imperio británico.

Además tiene uno de los índices de desarrollo humano más grandes del mundo y lo mismo en renta per capita.

Si pudiera me voy hoy mismo 😛ensativo:

Qué te impide irte? Algo de papeles o un tema de atadura a tu país?

Un abrazo desde el otro lado del río de la plata

Atrás