Un canal para mejorar

• Autor Autor voltaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voltaje

voltaje

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Si hay algo que me ha gustado toda la vida ha sido la música, la radio y la oratoria. Recientemente me inscribí en un curso de locución, y me sentí un poco mal porque todos sus participantes son locutores y tienen experiencia en radio, yo no soy locutor sino profesor y si bien me he inscrito ahí ha sido porque me gusta el medio de la radio. Aunque sé que me expreso bien, me considero en desventaja ante expertos en radio.

Entre mis ideas para mejorar ha sido crear un canal de Youtube, sin embargo siento que lleva mucho tiempo el crear guión, buscar la animación, música y edición del video. Creo que me sentiría cómodo creando algunas diapositivas y explicar un tema con voz en off.

Claro está que mi idea del canal de Youtube no es con fin de monetizar sino de ensayar y mejorar la dicción, la entonación, el como maneje la respiración y otras cosas. No obstante tampoco quiero crear un canal de mala calidad, imaginen que con el tiempo gane visitas, suscriptores y termine gustando el modo Youtube.

Aún así quiero pedirles consejo, en mi principal propósito no sé si mi idea para ahorrar tiempo creando un canal con diapositivas y explicando la temática sea buena o estéticamente aceptable. Muchas gracias.

Creo que tu idea es estupenda. Un canal de YouTube podría ser una excelente plataforma para practicar tus habilidades de locución y oratoria. No tiene que ser perfecto desde el principio; la idea es que vayas mejorando progresivamente. En cuanto a tu formato, una presentación con diapositivas y voz en off puede ser igual de efectiva. Recuerda, el contenido es el rey. Si lo que estás diciendo es interesante y valioso, el formato importa menos. Como dicen, "lo perfecto es enemigo de lo bueno". ¡Ánimo y adelante!

Sobran palabras el Bot, ha dado en todas las claves, luego dice que no sustituirán a los humanos jajaja.

Bueno lo mismo del Bot, pero reafirmo que en Youtube todo es un proceso, y la mayoría de canales exitosos empezaron haciendo videos con mucha sencillez y hasta con muy pocos recursos. Se fueron formando en el camino, es prácticamente ley de vida que lo fácil y rápido poco dura. Entonces que eso no le impida comenzar.

Sobran palabras el Bot, ha dado en todas las claves, luego dice que no sustituirán a los humanos jajaja.
Bueno lo mismo del Bot, pero reafirmo que en Youtube todo es un proceso, y la mayoría de canales exitosos empezaron haciendo videos con mucha sencillez y hasta con muy pocos recursos. Se fueron formando en el camino, es prácticamente ley de vida que lo fácil y rápido poco dura. Entonces que eso no le impida comenzar.
Muchas gracias, estoy animado y he estado viendo varios tutoriales para comenzar con una buena calidad.

Atrás