Un caso desastroso del nuevo Panda

• Autor Autor Valadez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valadez

Eta
Programador
Hola betas.

Busquen "make money for beginners" y entren al primer resultado.

Ese es el resultado de la nueva actualización del Panda.

Es algo vergonzoso que sitios de esa calidad sin contenido siquiera estén en primera posición.

Me gustaría saber su opinión sobre esto, y como les fue en esta nueva actualización, que esperamos sea temporal.

Saludos.

Última edición:
ajjaaaa
la web no tiene nada jaja entonce la mia tendria q esta primera

Y la verdad que da un poco de pena, el dia que Google de prioridad a sitios con contenido de calidad creo que va a diluviar.

Sin ir mas lejos desde hace 4 dias que cambie la descripcion de mi sitio y todavia se ve la misma descripcion de antes pero para el titulo si se cambio en 1 dia.

Malisima la indexacion.

Excelente Google, sigue así que vas por el buen camino :top:

sinceramente larrypage estas haciendo basura a las frases manda a los top blogs que casi no tienen sentido y a la fregada blogs con contenido original y de 300 palabras que lastima que google se valla perdiendo si nosotros somo los que le damos de comer al staff de google, por nuestro trabajo uff ya mejor no hablo

Tremendo error de google panda.

pues es un error no creo que esa pagina dure mucho en esa posición...

la verdad.... sin palabras......

esperemos que pase el caos

hoy estaban buscando adeptos para para ir a prender fuego las oficinas de google en mountan view? yo voy

Quieren ver algo más extraño aún?

Si hacen la búsqueda en Bing y en Yahoo, también aparece de primera.

Hola betas.

Busquen "make money for beginners" y entren al primer resultado.

Ese es el resultado de la nueva actualización del Panda.

Es algo vergonzoso que sitios de esa calidad sin contenido siquiera estén en primera posición.

Me gustaría saber su opinión sobre esto, y como les fue en esta nueva actualización, que esperamos sea temporal.

Saludos.

Tiene mas de 6000 enlaces entrantes (el sitio de blogspot que sale en primer lugar), lo cual me hace pensar que hace poco se borro todo su contenido...

Y si, viendo una captura del 2007: Make Money Online for Beginners

El siguiente resultado no tiene ningun backlinks entrante...

No confundan una cosa con otra....

PD.
Una captura mas:
How to Make Money Online For Beginners

Del 2011

Asi que dejen de decir de arrancarse los cabellos maldiciendo a Google y sus "malos resultados". Primero busquen como puede ser posible.. y cuando encuentren que no hay forma, entonces si maldigan lo que quieran, antes no

Última edición:
Google habla de calidad de las paginas, cuando no puede tener un estándar decente para posicionaras.

PD: dense una vuelta por foros gringos, se quieren matar todos! xD

Es solamente un error propio del ajuste que se hace todos los días al algoritmo, sólo eso.

Tiene mas de 6000 enlaces entrantes (el sitio de blogspot que sale en primer lugar), lo cual me hace pensar que hace poco se borro todo su contenido...

PD.
Una captura mas:

Del 2011

Asi que dejen de decir de arrancarse los cabellos maldiciendo a Google y sus "malos resultados". Primero busquen como puede ser posible.. y cuando encuentren que no hay forma, entonces si maldigan lo que quieran, antes no

por suerte alguien se puso a hacer un análisis un poquitito mas profundo. tengan en cuenta que si bien en estos dias se hizo una actualizacion del algoritmo es imposible regenerar todas las serps en uno o dos dias. alguien pensó cuantas frases posibles de 32 palabras puede haber?

jajaja ps se ve q fue un buen blog...pero ps ahora a esperar q google componga esto

por lo menos con mi keyword ahora estoy no en primera posicion pero si en primera plana

La ultima captura de ese blog es de Julio de 2011, hace rato que se borro todo su contenido.

Tiene mas de 6000 enlaces entrantes

Moraleja: los enlaces pesan más que el contenido?

Porque si miras aquí: Enlace eliminado, ya desde el 23 de marzo (hace más de 1 mes) se estaban quejando de cómo esta web estaba posicionada en el top 5 sin contenido. Cuánto tiempo debe pasar para que Google depure sus SERPS?

Y donde diablos queda el dichoso google panda pues (yo panada quiero blogs con contenido original y mas de 300 palabras ya no aceptare backlinks si no tienes esos requisitos no saldras en google top) por eso te pregunto donde diablos esta la hipotesis de mejorar

PD.
Una captura mas:

Del 2011

Vaya, sin palabras. Google ha estado bastante loco últimamente, seguro no dura mucho en esa posición.