Un caso desastroso del nuevo Panda

• Autor Autor Valadez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que yo diría que no es raro, pero es que ya he analizado muchos casos hoy. Hasta los sitios de mi competencia se han visto afectados y Google solo pone sitios .blogspot en los primeros resultados, y eso que antes ponía puros sitios estilo whois en las primeras páginas.

Increible pero igual tarde o temprano bajara a su posiciona normal, eso hay que encargarselo a google :encouragement:

Mierda, me mandaron un sitio que tenia en la posicion 3 al lugar 126.... que mierda esta pasando 🙁!!!!!

Asi que dejen de decir de arrancarse los cabellos maldiciendo a Google y sus "malos resultados". Primero busquen como puede ser posible.. y cuando encuentren que no hay forma, entonces si maldigan lo que quieran, antes no

Claro, es posible que ese sitio esté en primer lugar, pero crees que es justo para otras personas que quizás se esforzaron mucho creando contenido? Creo que te deberías de poner de los dos bandos... y no juzgar desde tu posición de "SEO".
Muchos no sabrán de posicionamiento y seguro que algunos novatos que leyeron este tema aprendieron algo nuevo, que no solo es el contenido el que reina como tanto lo pinta Google.

Bueno, en fin... ese resultado a lo mejor es un error, y con el pasar de las horas o días seguro se arreglará, hay que ver que pasa.

un poco mas y desaparesco de google 😕

keyword principal estaba 2 ahora 5
keyword secundaria estaba 6 ahora no estoy :ambivalence:
otra keyword estaba 11 ahora no estoy :ambivalence:

Desastrozo lo que está haciendo Google. Facebook apuráte con tu buscador y mejora un poco este temita que viene bastante complicado

Yo analize ese blogspot.com y veo que tene 31 900 enlaces entrantes 😛 pagerank 3 y key exacta en el dominio aparte la web es demasiado antigua 20 octubre 2001 osea no se puede juzgar asi nomas eh , ahy que analizar 😉 de ahy pare me dio fiaca analiar la calidd de sus enlaces en todo caso puedop asegurar que el backlinks aun es importante hoy en dia.

Quieran o no lo es eso que yo tbm salgo perjudicado q tengo una web con contenido de calidad y veo como webs........ me pasan ... :topsy_turvy:

asi que no queda de otra a hacer backlinks nomas :encouragement:

Yo analize ese blogspot.com y veo que tene 31 900 enlaces entrantes 😛 pagerank 3 y key exacta en el dominio aparte la web es demasiado antigua 20 octubre 2001 osea no se puede juzgar asi nomas eh , ahy que analizar 😉 de ahy pare me dio fiaca analiar la calidd de sus enlaces en todo caso puedop asegurar que el backlinks aun es importante hoy en dia.

Quieran o no lo es eso que yo tbm salgo perjudicado q tengo una web con contenido de calidad y veo como webs........ me pasan ... :topsy_turvy:

asi que no queda de otra a hacer backlinks nomas :encouragement:

Y dónde quedó eso de que el contenido es el rey?

No se porque pero el panda nunca me ha afectado de forma significativa :welcoming:.

Claro, es posible que ese sitio esté en primer lugar, pero crees que es justo para otras personas que quizás se esforzaron mucho creando contenido? Creo que te deberías de poner de los dos bandos... y no juzgar desde tu posición de "SEO".
Muchos no sabrán de posicionamiento y seguro que algunos novatos que leyeron este tema aprendieron algo nuevo, que no solo es el contenido el que reina como tanto lo pinta Google.

Bueno, en fin... ese resultado a lo mejor es un error, y con el pasar de las horas o días seguro se arreglará, hay que ver que pasa.

Bueno, no es por ofender... pero muchas personas se pasaran un buen rato tratando de ganar dinero y posicionar su blog y nunca lo lograran por que se limitan a comprar enlaces sin saber que se SEO en realidad. Que aprendan o que contraten a alguien

y el contenido, aunque es el rey, no es nada sin backlinks

Puedes posicionar un sitio sin contenido con backlinks, pero no puedes posicionar un sitio con buen contenido y sin backlinks

Moraleja: los enlaces pesan más que el contenido?

Porque si miras aquí: Enlace eliminado, ya desde el 23 de marzo (hace más de 1 mes) se estaban quejando de cómo esta web estaba posicionada en el top 5 sin contenido. Cuánto tiempo debe pasar para que Google depure sus SERPS?

Si, los enlaces pesan mas que el contenido, que la relevancia del sitio, etc, etc

La ultima captura de ese blog es de Julio de 2011, hace rato que se borro todo su contenido.

Esa es la ultima captura de waybackmachine, no es fiable pensar que tiene tanto tiempo el contenido borrado

Ya eh comentado que yo también estoy perjudicado porque en una temática donde estoy veo a puros vago solo a 1 web le tengo respeto q se esfuerza como yo por entregar contenido de calidad el resto es b..... con mayusculas pero al final todo vale

Yo mismo me digo, de nada sirve contenido original si no haces backlinks , asi que a trabajar en el linkbuilding.

Que Google despida a MATT CUTS , es su culpa y su plan para eliminar los sitios con peor contenido. No esta dando resultados.
Una cosa es que el lo diga en sus put*** videos y otra cosa es la realidad.

Que Google despida a MATT CUTS , es su culpa y su plan para eliminar los sitios con peor contenido. No esta dando resultados.

Concuerdo contigo, habla muy bonito, pero en hechos reales no sirve para nada lo que dice...

A todo esto, ustedes creen que sea momentaneo esto o definitivo?

A Matt Cuts... el vocero oficial de Google?

Que te hace pensar que Matt Cuts tiene mas "responsabilidad" en los cambios de su algoritmo.. que los programadores que trabajan en ese algoritmo???

Bueno, no es por ofender... pero muchas personas se pasaran un buen rato tratando de ganar dinero y posicionar su blog y nunca lo lograran por que se limitan a comprar enlaces sin saber que se SEO en realidad. Que aprendan o que contraten a alguien

y el contenido, aunque es el rey, no es nada sin backlinks

Puedes posicionar un sitio sin contenido con backlinks, pero no puedes posicionar un sitio con buen contenido y sin backlinks

Es verdad lo que dices, pero yo me refiero a la gente que recién empieza a esto, no es agradable primero ver que Matt Cutts salga diciendo que el contenido es lo que pesa, que las webs demasiado optimizadas seran penalizadas, y que ellos posicionarán a los sitios que no estan optimizados pero tienen buen contenido.

Es verdad lo que dices, pero yo me refiero a la gente que recién empieza a esto, no es agradable primero ver que Matt Cuts salga diciendo que el contenido es lo que pesa, que las webs demasiado optimizadas seran penalizadas, y que ellos posicionarán a los sitios que no estan optimizados pero tienen buen contenido.

Vamos, no esperas que Matt Cuts llegue a decirte COMO debes hacer exactamente para posicionar tu web en Google, o si??

El SEO desapareceria y cualquiera podria posicionar sitios, seria un caos para Google mismo saber como ordenar sus SERPS

Vamos, no esperas que Matt Cuts llegue a decirte COMO debes hacer exactamente para posicionar tu web en Google, o si??

El SEO desapareceria y cualquiera podria posicionar sitios, seria un caos para Google mismo saber como ordenar sus SERPS

Nadie ha dicho eso amigo jaja... si vas a una ciudad y le preguntas a un policia (alguien con rango) donde queda el aeropuerto, y el en vez de enviarte al aeropuerto te envia al mercado?

Veo que no tiene caso, Google es tu amigo. xD

A Matt Cuts... el vocero oficial de Google?

Que te hace pensar que Matt Cuts tiene mas "responsabilidad" en los cambios de su algoritmo.. que los programadores que trabajan en ese algoritmo???

Obviamente que tiene más responsabilidad, depende de él para que su equipo o sus subordinados trabajen bien. Si bien los programadores puedan o no puedan hacer los algoritmos o programas correctamente.

También se sabe que ellos mandan los UPDATES , cuando ya se han hechos muchos tests y que este aprobado por el jefe.

Es indignante que un post de yahoo preguntas con respuestas hoygan e infinidad de errores ortográficos, salga ahora primero . Cuando yo tenia un post original y con mas de 1000 palabras.

Un fracaso por parte de google.