Un caso desastroso del nuevo Panda

• Autor Autor Valadez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no había visto este hilo, acabo de postear otro sobre la keyword "make money online" y me parece que el sitio es el mismo xD

Eso que dices está pasando amigo, asi comenzó este tema, con alguien quejandose de como Google le esta dando (por el momento) un primer lugar a un sitio vacio, solo porque tiene 6000 backlinks.

El mal funcionamiento de su famoso algoritmo en ciertos casos, quizás sea la causa de que ya en otros paises Bing vaya poco a poco ingresando para ver recien si es que puede competir de verdad.

Eso que mencionas esta sucediendo, y mira lo que pasa con Google: Google aumentó 60% sus ganancias en el primer trimestre - FayerWayer

No tendrán perdidas multimillonarias, no exageremos, debe pasar una catastrofe para que eso suceda.

Exacto, una catastrofe como la que todos dicen que pasa cada que Google tiene una actualizacion importante

pero el que pones de el archivo es .com
el blog es .com.es

no es el mismo

Última edición:
jajaja esa web la deben vender como con buen potencial pero sin contenido. :encouragement:

El sitio que comentan sobre "how to make money", aunque no tiene contenido ahora, tiene bastante historia. Si se fijan en el contenido histórico verán que es un blog creado hace varios años por alguien que lo posicionó justo para esa keyword. Fue muy popular en su tiempo, no es casualidad que esté ahí.

Aunque esta pagina tenga relavancia y su historia hay una contradicción en la actualidad poque no existe contenido, entonces el famoso cuento del contenido de calidad bla bla bla, sería FALSO... Porque le estariamos dando importancia a la antiguedad, backlinks y demas!! Y no al contenido

Me desepciona que Google me castigue por seguir las reglas que el mismo me habia impuesto hace no mas de un par de meses

Y uno que se rompe el lomo para hacer buenos contenidos, lamentable.

Saludos

Quien se posiciono bien es taringa... increible.
Vaya basura de resultados

Me parece que todo es muy nuevo, en unos días estimo se estarán corrigiendo estas fallas.

Quien se posiciono bien es taringa... increible.
Vaya basura de resultados

Taringa ha logrado posicionar gran cantidad de long-tails y con contenido que ni siquiera es original de ellos.

No se qué es lo que estarán viendo en sus navegadores pero en mi caso, veo sitios web con una gran cantidad de contenido, artículos, vídeos y ejemplos gráficos muy interesantes.

De hecho, estaba leyendo uno de los artículos del primero resultado sin comillas (al poner las comillas, varía un poco) en donde un muchacho de no mas de 21 años mostraba algunas de sus ganancias en sitios web con visitas medias (500/1000). No eran grandes ganancias (no mas de 500 dólares mensuales por cada uno) pero para un chico de 20 y tantos años que vive con los padres, estaba mas que bien.

Me parece que es según el tipo de personalización que tengan en sus navegadores. A mí (repito), me salen algunos sitios interesantes entre los primeros 10 resultados.

Yo no sé por qué Google jode tanto con estos algoritmos, si todo iba bien de bien, nadie se quejaba ni nada. Ahora hay que matarse y empezar todo prácticamente de nuevo! u.u

Tiene mas de 6000 enlaces entrantes (el sitio de blogspot que sale en primer lugar), lo cual me hace pensar que hace poco se borro todo su contenido...

Y si, viendo una captura del 2007: Make Money Online for Beginners

El siguiente resultado no tiene ningun backlinks entrante...

No confundan una cosa con otra....

PD.
Una captura mas:
How to Make Money Online For Beginners

Del 2011

Asi que dejen de decir de arrancarse los cabellos maldiciendo a Google y sus "malos resultados". Primero busquen como puede ser posible.. y cuando encuentren que no hay forma, entonces si maldigan lo que quieran, antes no

Parece que a este no lo arrasó el pingüino... por eso el buen humor..!

Lo único que hacen los de G es tirarse faroles diciendo que lo que quieren es la mejor experiencia para el usuario premiando a los sitios con contenido único y original.

He de deciros que después de esta última actualización me da risa todas las palabras que dicen intentando hacernos ver que todo es por el bien de las personas que hacen búsquedas en Google, venga hombre!

Como prueba diré que un blog que me copia absolutamente todo el contenido, es decir, que en cuanto publico algo lo extrae de mi feed y lo publica tal cual, posiciona mejor que el mio en estos momentos. Para prueba solo tengo que elegir una frase de alguno de mis artículos y escribirla tal cual en Google. Se podrá ver que aparece antes ese blog que es todo copiado que el mio.

Y mirar que en él aparecen todos los enlaces a mi blog ya que ni se molestan en quitarlos al copiar tal cual el contenido de mi feed, que hasta aparecen las entradas relacionadas que tengo puestas en mi blog. El hecho de que aparezca ese blog antes que el mio que es en el que se escriben las entradas de forma original ¿demuestra que están intentando mostrar lo mejor para el usuario??

En esta ocasión no sé que ha pasado, pero creo que se les ha ido de las manos y lo único que han causado es muchísimo ruido de gente totalmente descontenta. De hecho mucha gente vive gracias a unas webs que ahora han desaparecido por un simple capricho de G.

Está claro que no hay que poner todos los huevos en la misma cesta, y esta es una lección total para olvidarnos de Google e intentar buscar visitas por otros medios.

Saludos a todos y suerte!