Un día a la semana sin tv

• Autor Autor pelochon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pelochon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
¿que os parecería un día a la semana sin tv (por ley)
Un día para leer, pasear, oir música....en fín para desintoxicar el cerebro....

🙂🙂

Hola pelochon todo depende de qué tipo de programas veamos. Por ejemplo, en mi país está muy de moda los programas tipo prensa rosa que resultan entretenidos para muchas personas que no saben qué hacer.

Tanto como "por ley" no lo vería bien porque cada uno es libre de ver lo que guste. Sin embargo, es cierto que estaría muy bien desconectar un poco de tanta TV para por ejemplo lo que propones: leer, pasear, escuchar música y otro montón de posibilidades que no fueran tanta TV.

Interesante tema para generar debate, veremos qué opinan otros betas.

Sería interesante, aunque siendo honesto, lo único que veo en televisión es Netflix los fines de semana.

Yo ni veo televisión, el problema está en que cada uno es libre de ver lo que quiera cuando quiera, si hubiese una ley de ese tipo habría problemas :encouragement:

Yo tampoco veo televisión, ni siquiera la dejo prendida para ir escuchando.

yo casi no miro tele... solo a veces miro los programas de history channel o alguna pelicula buena que estén pasando

Si se impone por ley me parecería ir en contra de la libertad individual y un tanto dictatorio, ya que a mi no me haría gracia que me impusieran ninguna obligación y más aun si encima se me obligase por ejemplo como mencionas a no ver la tele, obligar a alguien a hacer algo que no quiere o prohibir uno de sus jovis es dictatorial, se podría incluso llmar coacción y va en contra de la libertad del individuo, ahora bien, si es por voluntad propia pues estupendo.

Creo que sería peor un día a la semana sin PC.

Y para algunos sin móvil...

Bueno, yo creo que también va en contra de la lib ertad individual el que desde la tv nos digan lo que nos tenemos que poner, lo que tenemos que pensar los juguetes que tienen que pedir los niños para reyes....etc etc.....por eso creo que nos harían un favor si nos dieran un dia libre a la semana.....😉

¿TV? ¿Qué es eso?

PD: Notese que es en broma para aludir a que el Internet practicamente puede reemplazar y entregar mejor contenido que la TV.

Pues habrá que incluir el Pc y el móvil en esa día.
¿Que pasaría si estuviesemos un día entero sin PC , sin móvil, sin tv?

Bueno, yo creo que también va en contra de la lib ertad individual el que desde la tv nos digan lo que nos tenemos que poner, lo que tenemos que pensar los juguetes que tienen que pedir los niños para reyes....etc etc.....por eso creo que nos harían un favor si nos dieran un dia libre a la semana.....😉

No estoy de acuerdo contigo, la tv te puede sugerir e incitar,pero eres tu y solo tu quien toma la decisión, es una cuestión de control.

hahhaha eso es muy normal, ahora es un día sin pc, eso si que es raro

¿Que hacía la gente cuando no tenían ni móvil nii Pc ni tv?

Estaría bueno en el sentido como lo planteas, de que lamentablemente a mucha gente se le anula el cerebro básicamente por mirar mucha televisión.. Pero también pasa con el internet, y con muchas cosas más.. Lo ideal sería tener todas las cosas con moderación, y aunque tu idea esté buena en ese sentido, me parece que como ley no funcionaría...

Yo solo tengo la TV para haga ruido de fondo (Justo ahora escucho un partido de futbol), y tengo cable, pero es más por los niños, casi no la veo, todo lo que miro es de netflix, clarovideo o lo que descargo.

Entonces no creo que me afecte, peor seríá un día sin internet ni TV 😱

La tele la uso para jugar la play.

Última edición:
Yo dejaria solo un día , la mayoria de las cosas son repetidas.

Yo solo uso la tele para ver peliculas y series en internet y para jugar con el xbox.

Yo no veo tele, porque las televisoras ponen lo que quieren que veas y no me gusta eso, prefiero ver algo en internet o bien rentado según mi preferencia y gusto personal.

Atrás