Un día a la semana sin tv

• Autor Autor pelochon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a la semana vere la tv 2 a 3 dias y uff solo por una hora o casi nada...
o a veces llevo dias sin ni siquiera darle una ojeada :3

En teoría la tv podría ser algo fantástico y una muy buena herramienta si se utilizase bien. Pero ¿Conoce alguien algún canal que se pueda ver sin tener la sensación de que nos están formateando el cerebro .....

Realmente ver televisión es una cuestión de costumbre, yo pasé un año sin tener televisión y descubrí otras cosas como leer y escuchar radio, realmente fue un buen año, al principio no es fácil pero luego uno se libera. Tal vez no sea necesario hacerlo por tanto tiempo pero si tienen la oportunidad de hacerlo algún día, háganlo! :encouragement:

Realmente ver televisión es una cuestión de costumbre, yo pasé un año sin tener televisión y descubrí otras cosas como leer y escuchar radio, realmente fue un buen año, al principio no es fácil pero luego uno se libera. Tal vez no sea necesario hacerlo por tanto tiempo pero si tienen la oportunidad de hacerlo algún día, háganlo! :encouragement:[/QUOT

Si yo creo que un dia de ayuno televisivo nos liberaria de toxinas y nos harí mucho bien.

Yo no puedo ver la tele en entre las 13 y 20 hs, si no termino en un rincon de mi casa con una escopeta.

No veo tv ya nunca jamas puro lavado de coco en local y en cable peliculas pero todo lo veo en internet todo lo tiene para queu quieres tv aver dime para queeeeeeeeeeee

es difícil, la televisión se ha vuelto algo tan adictivo al ser humano

para el que le gusta ver mucha Tv diariamente debe de ser un martirio jajaja pero para el que no.. no pasa nada..!! jaja

Sería magnifico no ver televisión durante un dia

Podríamos tomar el día completo para compartir tiempo de calidad con nuestra familia, hablar de los problemas y preocupaciones de cada uno de los integrantes de la familia e incluso podemos mejorar nuestra salud si sacamos el televisor de la habitación ya que los televisores generan ondas radioeléctricas que afectan notablemente la salud humana. Aparte que la televisión no reemplaza la educación y el cuidado que los padres deben brindar a sus hijos en tempranas edades.

a mi me gusta ver tele aunque desde que trabajo en línea casi no lo hago, de repente veo series pero ya no tanto como antes, quizás un día a la semana, lo que más veo actualmente son películas pero a través de netflix, obvio conectando mi pantalla a la lap, saludos.

Yo ni siquiera enciendo la TV, me la paso en la PC 😛

Si fuera ley, habría muchos infractores 😉, porque es el entretenimiento doméstico preferido. A mi sinceramente me daría igual, pues he pasado hasta semanas sin verla y de hecho uno es más productivo en otras actividades más beneficiosas para el crecimiento personal, en lugar de estar mirando escenas violentas ficticias, inspiradas en la vida real o las transmitidas en las televisoras.

Atrás