Un dia sin internet

• Autor Autor Ola k ase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Ola k ase

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOla amigo, pues estado viendo en youtube varios videos donde indican que en este año se cortara el internet por un dia,,,
esto es verdad, realmente no abra internet?

Lo bueno es que algunos tienen los proyectos automaticos.

Que te fumaste?

Podria ser problema de tu proveedor de internet, más no de la red mundial 😎

Eso no es verdad. No hagas caso a esos videos.

Doge y ola k ase en un mismo tema, ya puedo morir en paz.

eso es totalmente imposible

jajajaja que hombre mas credulo e ingenuo xD

Ok, de acuerdo tienes la atención :neglected: Desde luego que es falso lo que allás visto y escuchado.. Saludos :livid:

Tampoco es que si pasa te vayas a morir...

no creo que sea verdad, que horrible

No creo que sea verdad, igualmente tampoco es para tanto...

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

Tal vez no ocurra nada, pero de que lo dicen en las noticias y firmas de seguridad web si es cierto. Internet es vulnerable y puede caer ante un ciberataque, dicen que se puede usando una botnet llamada Mirai.

Leí que los bots son programas maliciosos que se instalan en el arranque y por eso es muy difícil sacarlos con antivirus, pero controlan las computadoras infectadas sin que la persona se de cuenta (Mirai afecta cámaras de seguridad y otros dispositivos).

https://www.adslzone.net/2016/12/23/nos-quedaremos-dia-entero-sin-internet-2017/

es verdad que con el paso del tiempo ha venido avanzando la forma de atacar en el cibermundo, (mr robot) pero esperemos que el mismo que hizo la trampa invente la manera de defenderse xD

A un amigo se le corto por una semana, pero no creo que sea una conspiración de YouTube jaja

Atrás