un duda

ikki Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2008
Hola compañeros, tengo una duda que me trae de cabeza he leido muchisimo y he probado tambien otro tanto, he visto por otros foros que en un hilo llamese (Hola me llamo ikki) me contestan 5 usuarios y yo el post nº 3 lo quiero mover al nº2, como se hace eso sin tener que borrar el numero 2, espero haberme explicado correctamente, un saludo

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Eso lo puedes hacer con el siguiente hack, basta con que selecciones el "post #3" y le pongas una hora anterior al post #2" automaticamente el propio sistema de vBulletin los re-ordenara cronologicamente.

Change Threads/Posts Owner/Date 1.7 - vBulletin.org Forum

Con ese mismo hack, inclusive puedes cambiar el nick de quien crea el tema o de cualquier post.

Saludos.

zartrix

Beta
Desde
23 Mar 2008
Eso lo puedes hacer con el siguiente hack, basta con que selecciones el "post #3" y le pongas una hora anterior al post #2" automaticamente el propio sistema de vBulletin los re-ordenara cronologicamente.

Change Threads/Posts Owner/Date 1.7 - vBulletin.org Forum

Con ese mismo hack, inclusive puedes cambiar el nick de quien crea el tema o de cualquier post.

Saludos.

Alguno por casualidad tiene la traducción de ese mod para la última version del mismo??
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

MFV2

Beta
Desde
14 Jun 2008
La mejor traduccion es la que puedes hacer tu mismo en busqueda de frases.

Saludos (no son mas de 16 lineas)