Un nuevo usuario con grandes ambiciones

• Autor Autor esneider020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

esneider020

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un grato saludo a los colegas de esta comunidad, hacía tiempo que me hablaban de este "Mercadillo" y que yo la verdad pensé que era una exageración con las referencias que me daban, totalmente alejado de la verdad. Mis impresiones son: Buen ambiente, muchos profesionales y venta de todo.

Espero hacer los negocios con ustedes y que me acepten. Soy un TIPO de 33 años, con muchas ganas de trabajar ganar dinero y lograr muchas cuestiones al igual que todos. Saludos

😉 Bienvenido al foro compañero!

¿Cuál es tu especialidad?

Saludos,
Hugo

😉 Bienvenido al foro compañero!

¿Cuál es tu especialidad?

Saludos,
Hugo
Trabajo con empresas de telefonía amigo mio, acceso a SIM CARDS, Datacredito y derivados. Presto a aprender de todos ustedes y viceversa

Bienvenido a la comunidad, que se cumplan todos tus metas

Bienvenido al foro 👏

Bienvenido compañero

Bienvenido amigo

Bienvenido al foro

Bienvenido bro!

Bienvenido al Foro.

Bienvenido a forobeta

Bienvenido al foro.

Trabajo con empresas de telefonía amigo mio, acceso a SIM CARDS, Datacredito y derivados. Presto a aprender de todos ustedes y viceversa

😉 Ah! bien!

¿Y cuáles son tus grandes ambiciones?
¿Cómo lo vas a lograr?

Saludos,
Hugo

Un grato saludo a los colegas de esta comunidad, hacía tiempo que me hablaban de este "Mercadillo" y que yo la verdad pensé que era una exageración con las referencias que me daban, totalmente alejado de la verdad. Mis impresiones son: Buen ambiente, muchos profesionales y venta de todo.

Espero hacer los negocios con ustedes y que me acepten. Soy un TIPO de 33 años, con muchas ganas de trabajar ganar dinero y lograr muchas cuestiones al igual que todos. Saludos
Bienvenido

Bienvenido a ForoBeta 💠

¡Bienvenido compañero!

Bienvenido al Foro interesante presentación manda un mp y comentarme de sus proyectos, ambiciones y especialidad