Un problema off-topic

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues nada, que esta haciendo un poco de frio y estoy solo en mi casa y me encanta ver correos en Gmail, era para ver si me pueden enviar cosas interesantes y las puedo publicar en mi blog spam + su blog o web 😉 Con el anchor que quieran.

Envien su Spam a MyIdPixel@gmail.com

Pero no cadenas ¬¬

No es que yo sea el mas malo de todos (Si lo soy xD) pero creo que deberías buscarte una vida, en serio una cosa es joder la vida en el foro cosa que muchos hacemos y otra es abrir temas sin sentido a cada rato.

Para eso podrías haber dejado el mensaje en "Di lo que quieras", tomen consejos cuando tengan la edad que yo tengo se darán cuenta que no hicieron nada en su juventud, salgan con sus amigos.

PD: Los dejo yo si me voy a comer, no tengo novia pero en el camino veo que me encuentro xD

Lo tomaré en cuenta, pero toma en cuenta esto:

Desde sus inicios, ForoBeta.com ha tratado de mantener un ambiente de buena convivencia, de modo que la manera de conducirse en este sitio debe estar basada en el respeto y el sentido común, por ello se crearon unas series de reglas que harán mucho mas facil la convivencia en el sitio.

1. No hacer Offtopic. Es considerado Offtopic cualquiera de las siguientes actitudes dentro del foro:

• Responder a un tema que infringe las reglas en vez de reportar a un moderador vía MP o utilizando el botón de reportar.
  • Desvirtuar un tema fuera del subforo específico.
  • Abrir temas para solicitar invitaciones, pedir puntos/meneos y/o votos, o hablar de otras comunidades. Para cualquiera de estas necesidades se puede utilizar el tema "Di lo que quieras".
  • Dejar un tema fuera del foro correspondiente de manera deliberada.
  • Se prohibe "inflar" temas con mensajes irrelevantes o que no aporten nada con el propósito de captar la atención de los demás usuarios.

😱 buena idea nunca habia pensando algo asi 😉 Gracias por hacerme recapacitar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás