un problema

• Autor Autor samklugoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
samklugoc

samklugoc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
PD. Tenemos 21 años de vecinos pero él casi no me conoce.

Última edición:
jajaja estan que lo fastidian al borracho nada mas, para darle verguenza. as de oidos sordos nada mas.

Deja de grabar y ayuda a apagar los incendios que veas🙄

Deja de grabar y ayuda a apagar los incendios que veas🙄
Ya habia llegado la policia y bomberos...los vecinos abajo grabando junto a la policia perp se la ha agarrado con mi casa

Te juro que no entendí nada 🙁

Te juro que no entendí nada 🙁
Un tipo no quiere pasar por mi casa porque piensa que grabamos a todos y les dice a otros borrachos, llora y todo para no pasar.por mi casa...todo porque me vio grabando incendio desde.mi techo

jajaja estan que lo fastidian al borracho nada mas, para darle verguenza. as de oidos sordos nada mas.
Le ha agarrado fobia a mi casa hasta llora y da pena a los amigos porque no quiere pasar. He averiguado y puedo ser escopofobia ligado a esquizofrenia

Para saber que es es tu vecino desde hace 25 años, parece que si lo espías, quien cuenta los años.🤔

Para saber que es es tu vecino desde hace 25 años, parece que si lo espías, quien cuenta los años.🤔
Compre la casa en 1995 ps de ahi saco la cuenta.

Le ha agarrado fobia a mi casa hasta llora y da pena a los amigos porque no quiere pasar. He averiguado y puedo ser escopofobia ligado a esquizofrenia
mucho alcohol.
traten de buscarle ayuda, con los vecinos.
mas adelante sera peor 😕

pobre hombre

Que feo eso de grabar/espiar hombres desde tu casa, seguro hasta tienes telescopio, pobre vecino, siente que le has violado
la privacidad
se siente nervioso, seguro no se puede ni bañar tranquilo porque cree que le puede pasar como en psicosis

Que feo eso de grabar/espiar hombres desde tu casa, seguro hasta tienes telescopio, pobre vecino, siente que le has violado
la privacidad
se siente nervioso, seguro no se puede ni bañar tranquilo porque cree que le puede pasar como en psicosis

El incendio , no a la gente del barrio. Él solo vio que estaba arriba.

Muy mal grabar el incendio.

Debiste de utilizar tus poderes bomberiles para apagarlo🙄

Es sarcasmo crack

Última edición:
Bueno gracias a todos...incluyendo a los payasos.

Bueeno, no tiene nada de malo que personas que se la pasan tomando le tengan miedo a tu casa. Más bien es mucho mejor un problema menos

Si quema cosas en abundancia como para que llegue el humo a tu casa y demás, deberías denunciarlo. Más si lo hace con tendencia

No entiendo exactamente el problema ya que no eres conciso. Mencionas que hace meses hubo un incendio en casa de tu vecino, lo grabaste, él te vio grabando y a partir de entonces trae problemas de esquizofrenia y no quiere ni estar en su casa, seguramente haciéndose ideas de que eres un piromano y fuiste tú quien organizó el incendio...

También dices que su hermano y la comunidad donde vives sabe que no hiciste nada para provocar al incendio, pero que él le dice a todo el mundo que te vio grabando el incidio, incluyendo a los vecinos nuevos, y que lleva a sus amigos para que "vean" la zona y él les dice que no hay cámara...

Qué es exactamente lo que te preocupa? Qué dañe tu reputación y te cree mala fama entre los demás vecinos? Que busque junto a sus amigos la forma de "vengarse" y te puedan hacer algo a ti o a tu familia? Dicen que los esquizofrénicos pueden ser muy peligrosos cuando se sienten amenazados, y luego si mencionas que hablan entre ellos de que "no hay cámaras", es preocupante...

La verdad, no sabría qué aconsejarte. Si es un problema que crees que podría empeorar, busca la manera de mudarte a otra parte así sea por un tiempo... Creo que ante situaciones como esas es mejor prevenir que lamentar, y nada más incomodo que -literalmente- vivir al lado de personas que en cualquier momento pueden perjudicarte a ti o a otra persona de tu circulo familiar.

Saludos.

Bueno gracias a todos...incluyendo a los payasos.
Ni tan payasos, si lo piensas, el se siente vulnerado porque, segun el, lo espias. Le conto a varias personas y le creyeron. Por lo que el tipo podria ir con testigos a un juzgado penal a decir que tu lo miras de forma libidinosa y le tomas fotos para fines obscenos.

Deberías ir a su casa y conversar con el, explicandole que no eres lo que el cree, que no eres un pervertido, ni nada, simplemente grabaste el incendio por curiosidad y le enseñas el video.

Hablando se entiende la gente, ese pobre hombre vive con miedo e incertidumbre pensando que en la otra cuadra hay un loco enamorado de el quizas con fotos suyas en sus paredes. Cuando le expliques que fue un mal entendido se reira y te vera como amigo.

Atrás