🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tiene un muy buen estilo que provoca seguirlo leyendo
Me voy muy feliz del trabajo realizado.
🙂🙂
Quiero dejar constancia que Bukowski sin duda es para mi de los mejores redactores que hay en este foro, actualmente lo tengo contratado como redactor fijo y es todo un lujo.
saludos
Excelente servicio, un estilo único para escribir. Me voy feliz y más que satisfecho como siempre.
E enviado el pago de un primer articulo el cual a sido excelente y muy vistoso en mi blog .. lo recomiendo como buen redactor y muy original :star2::star2::star2::star2::star2:
Hace 1 semana que lo acabo de contratar y les puedo decir que es el mejor redactor que he contratado! No solo por su marera de escribir extraordinaria y su amabilidad desbordante sino que cada articulo que escribe es como si tuviera vida, te absorbe como en una novela.
En mi opinión personal me parece que cobra muy barato para el trabajo que realiza. No es como otros redactores que cuentan las palabras para cobrarte, el solo escribe y se deja llevar, si duplica la cantidad de palabras no te cobra de más. Simplemente AMA lo que hace y eso no se encuentra así no mas.
Ya esta sonando muy gay de mi parte. Así que solo termino con un 1000% recomendable :witless:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?