Me ofrezco Un -todavía- fracasado Escritor, Director y Tatuador (con algo de encanto)

• Autor Autor Bukowski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tiene un muy buen estilo que provoca seguirlo leyendo
Me voy muy feliz del trabajo realizado.
🙂🙂

Tiene un muy buen estilo que provoca seguirlo leyendo
Me voy muy feliz del trabajo realizado.
🙂🙂

Gracias!

Para mi es todo un honor que un REDACTOR contrate a otro REDACTOR para que le REDACTE.

PD: Cuando necesites más artículos sobre tatuajes, avisame.
PD2: Si me contratas en 7 semanas mejor, habré cosechado por fin mis Critical+ Autoflorecientes y eso para mi lucidez a la hora de escribir es como Popeye y sus espinacas.
PD3: Si me necesitas antes de 7 semanas avisame con unos días de antelación, así compro con tiempo a un conocido (pienso mejor, escribo mejor)

Quiero dejar constancia que Bukowski sin duda es para mi de los mejores redactores que hay en este foro, actualmente lo tengo contratado como redactor fijo y es todo un lujo.

saludos

Quiero dejar constancia que Bukowski sin duda es para mi de los mejores redactores que hay en este foro, actualmente lo tengo contratado como redactor fijo y es todo un lujo.

saludos

Gracias! No lo había leído hasta hoy, un placer y gracias por recomendarme aquí sin tener que apuntarte con una pistola. :big_boss:

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí tras la crisis del mercado de Forobeta causada por el boom de Redactores Made in China...
Llevo un par de semanas trabajando 10/12h al día en la que espero que sea una próxima producción de cine español y el que sería mi primer trabajo en la industria como ayudante de dirección para un alguien bastante importante. Si todo sale adelante haré que a todos quienes me habéis contratado a lo largo del tiempo os manden entradas para el estreno en vuestros países (¡y si puede ser un pack de merch!) Os iré contando cada vez en cuando! :encouragement:

typewriter.jpg

Y sigo escribiendo para quienes me contrataron hace tiempo, y abierto siempre a aceptar trabajos interesantes. Mandar MP's.

Jefes, redactores, ex-jefes... Mucha suerte a todos en vuestros proyectos, nos vemos!​

hola,

Ya lleva un mes redactando para un blog que tengo en inglés, de temática no muy senzilla, se documenta muy bién y sus artículos son excelentes, buena estructura y muy bien redactados.

Para mi es un redactor más que recomendable 🙂

Saludos!

---- Novedades muy pronto ----

Última edición:
Excelente servicio, un estilo único para escribir. Me voy feliz y más que satisfecho como siempre.​

Excelente servicio, un estilo único para escribir. Me voy feliz y más que satisfecho como siempre.​

Gracias después de más de un año!! <3

Y con esto anuncio que si alguien tiene trabajo interesante que ofrecerme... algún proyecto de blog serio, aquí estoy. A ver si logro de una vez por todas quedarme más a menudo por Forobeta, y hasta intentar hacer amigos con los que enviarme MP's diarios y todas esas cosas que hace la gente sociable!

Encantado de ver tan buena competencia aquí. Motiva a trabajar más duro. Saludos y éxitos. :encouragement:
TEAMWORK FACTORY

envio mp :welcoming:

E enviado el pago de un primer articulo el cual a sido excelente y muy vistoso en mi blog .. lo recomiendo como buen redactor y muy original :star2::star2::star2::star2::star2:

Hace 1 semana que lo acabo de contratar y les puedo decir que es el mejor redactor que he contratado! No solo por su marera de escribir extraordinaria y su amabilidad desbordante sino que cada articulo que escribe es como si tuviera vida, te absorbe como en una novela.

En mi opinión personal me parece que cobra muy barato para el trabajo que realiza. No es como otros redactores que cuentan las palabras para cobrarte, el solo escribe y se deja llevar, si duplica la cantidad de palabras no te cobra de más. Simplemente AMA lo que hace y eso no se encuentra así no mas.

Ya esta sonando muy gay de mi parte. Así que solo termino con un 1000% recomendable :witless:

E enviado el pago de un primer articulo el cual a sido excelente y muy vistoso en mi blog .. lo recomiendo como buen redactor y muy original :star2::star2::star2::star2::star2:

Gracias. Un gusto trabajar para un blog profesional que cuida tanto el detalle y el diseño. My pleasure!

Hace 1 semana que lo acabo de contratar y les puedo decir que es el mejor redactor que he contratado! No solo por su marera de escribir extraordinaria y su amabilidad desbordante sino que cada articulo que escribe es como si tuviera vida, te absorbe como en una novela.

En mi opinión personal me parece que cobra muy barato para el trabajo que realiza. No es como otros redactores que cuentan las palabras para cobrarte, el solo escribe y se deja llevar, si duplica la cantidad de palabras no te cobra de más. Simplemente AMA lo que hace y eso no se encuentra así no mas.

Ya esta sonando muy gay de mi parte. Así que solo termino con un 1000% recomendable :witless:

Gracias por la recomendación (pero no voy a poder hacerte ningún descuento, que lo sepas!
gaydude.gif
) Escribo bien sí la temática es "la mía", si me mandas a hacer artículos de Decoración Navideña Paso a Paso, puedo hacerlo (al igual que Tarantino podría dirigir Justin Bieber La Película II
goofy.gif
) pero... quedaréis más a gusto si me contratáis para blogs que sean más "de mi estilo" (de escritura)

Dicho esto, me adapto a todo y al igual que sé poner acentos, puedo escribir con acentos y personalidades distintas (incluso hacerme pasar por Yuya) Así pues, aclarado esto:

Holaaaaaaaaa riiiiiiiicuraaassssssssssss & QUEDO LIBRE PARA REDACTOR FIJO DE (2) BLOGS MÁS y PACKS. (entregas 48h)

Última edición:
Te mando MP! Se mira muy interesante! Hasta ahora la mejor carta de presentación de un redactor!

He estado K.O de Internet debido a unos pequeños -digamos- "problemas familiares navideños". Ya sabéis, las fiestas de Navidad no son como nos lo pintaban en las películas americanas, nadie te pasa amablemente la salsa de arándanos para el pavo, ni suele acabar la cena reuniéndose todos los comensales alrededor del piano, donde la hija modelo toca una melodía y los demás cantan el villancico.

Lo mio fue así:

[YOUTUBE]UeAmIN410ig[/YOUTUBE]

Retomo los blogs que me tienen contratado y,
BUSCO NUEVOS BLOGS FIJOS.

Tienes un clarísimo MP en tu bandeja de entrada señor Bukowski :encouragement:

Hola, tienes un Mensaje Privado, Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás