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Me encanta el remix de la vistima, me lo hiciste recordar jajaTe querías hacer el vivo y ahora te haces la vistima.
Bueno, acá quizás lo veo lógico. Podés llegar a ese acuerdo: que te envié el sitio y pagale la renovación. Ojalá lleguen a solucionarlo.Si me envía el dominio, no tengo problemas en enviarle el pago. O crees que yo debo enviar primero el pago cuando yo había pagado por la subasta hace dos meses y el usuario nunca me transfirió correctamente el dominio y ahora me lo ha quitado? de veras piensan que yo debería pagar antes de que me devuelva lo que ya era mío? Y que todo este problema se generó porque el vendedor no me dió lo que debería haberme dado haca meses?
Como dije antes, ya no me importa ni el dominio ni el dinero, al parecer aquí es mejor no decir nada que tratar de aclarar las cosas.
Solo págale lo que le debitaron y que te transfiera completamente el dominio, es más, si no confías en namecheap debido a ese sistema de "préstamo" de dominio, entonces paga la transferencia a un registrador externo (tienes que pagarle también la renovación a él que le cobraron).Amigo ya expliqué eso! Si tu ves el dominio en tu cuenta y te están queriendo cobrar por una renovación, tu enviarías el dinero?
Obviamente yo no sabía que el dominio no era mío y aparecía en mi cuenta porque el verdadero titular me había dado permisos de editar, pero me lo podía quitar en todo momento.
Se entiende la situación? Yo no tengo problemas en pagarlo, pero el usuario nunca me transifirió el dominio y luego me dijo que se lo habían cobrado, se dejo la posibilidad de quitármelo en todo momento y (en mi opinión) sabiendo que no era creíble lo que me decía y que iba a tener que quitármelo.
Eso mismo, penso que estariamos a su favorTe querías hacer el vivo y ahora te haces la vistima.
No es tan asi porque antes se le notifica que el dominio quedara libre para que otro lo compre, pero en este caso como el dominio nunca estuvo 100% en su poder no pudo hacer nada.Si venció el dominio, ya no debería devolverle por que "venció" y si pasa eso, ese. Dominio queda libre y cualquiera puede registrar o renovar.
Si no renovó en su momento no debería ni reclamar por algo simple, al vencer el dominio ya no te pertenece.
Si mi vendedor se olvida de un dominio y yo lo Renuevo, ese dominio ya es mio, porque no le importó así de simple.
Entiendo, pero si no le. Importó el. Dominio y dejo vencer, ¿no voy a pagarse lo no? Y cuando se de cuenta recién me pueda pagar.No es tan asi porque antes se le notifica que el dominio quedara libre para que otro lo compre, pero en este caso como el dominio nunca estuvo 100% en su poder no pudo hacer nada.
Es tan facil como que el pague la renovacion y listo, si no tiene interes el el otro bro se quede con el dominio y lo revenda, poco se puede hacer.
Tu también cometiste un error al no estar seguro que el dominio se le habia transferido por completoCon solo mirar la fecha de vencimiento del dominio y la captura que le envíe podía darse cuenta del pago que había hecho, pero el usuario prefirió dársela de vivo y no responder los mensajes y ante mi insistencia de solucionar el problema en buenos términos, me responde con mentiras queriéndome sorprender, me dice que fue error mío y que debo asumir el costo. A mí sinceramente me da igual el dominio, lo que a mí me ha molestado es la actitud de este usuario. Me trata de estafador, me miente descaradamente, me responde de forma altanera y me amenaza, ahora que ha visto que acá nadie le da la razón, porque no la tiene, quiere pasar por víctima. Está claro que si no procedo a quitarle el dominio iba a pasar de mí sin más, ha tenido una actitud que deja mucho que desear.
Acá algunos ejemplos de lo que menciono, lo cito textualmente :
"Que tal Amigo, deberías consultar esto con el proveedor no conmigo, yo ya me deshice del sitio. Un saludo!"
"Ok te voy a poner una calificación negativa por no haberme transferido nunca el dominio. Es una estafa. Devuelveme el dinero de la transacción en la próxima hora o te denuncio"
"Nunca me transferiste el dominio, yo me deshice del sitio, es muy claro, te voy a denunciar por no haberme transferido el dominio y ahora quitarme el control. Sabes que vas a tener un problema. Si fue tu error tuyo debes afrontar el costo, te doy una hora para que decidas que hacer. O me transfieres el dominio o me devuelves el pago de la subasta."
"No puedo calificarte porque borraste el post de la subasta vivillo! pero no te preocupes, hare lo que sea necesario para recuperar mi dinero y hacer saber en el foro que lo que haces. Tengo el email de namecheap donde me quitas el acceso luego de varios meses de haberte pagado el sitio. Como quieras..."
Yo lo trato con respeto, lo contacto para solucionar el problema con la mejor intensión y a cambio me insultan y me difaman. El problema con el dominio ha sido culpa de ambos, mía de no verificar bien que todo estaba conforme y de él de lo mismo, la diferencia es que cuando yo me di cuenta del error inmediatamente le escribí para resolver las cosas y él, en cambio, vio una oportunidad de sacar una ganancia y trato de llevársela, y encima ahora quiere insultar la inteligencia de todos en el foro haciéndose pasar por víctima y contando una versión que no es cierta, y además dando a entender que yo lo quería estafar. Muestra un negocio que ha hecho, como si mis 342 negocios hechos en el foro sin negativas no fueran nada, y que lo voy a estafar por 6 dólares, que debo entregarle el dominio y el luego me deposita, o sea un poco más, y si no es así me voy a ir corriendo con el dinero...
A mi parecer este señor se merece una negativa por intento de estafa, sus respuestas en este hilo apuntan a que cree que es muy listo y nadie se da cuenta y un usuario así es peligroso en un lugar como forobeta donde se hace negocios.
Le voy a dar la posibilidad de solucionar esto. Me gustaría una disculpa sincera de su parte por acusarme falsamente y que me deposite el dinero de la renovación a mi PayPal en neto para luego yo entregarle el dominio. En caso contrario, me reservo el derecho de ponerle la negativa por intento de estafa y mentir en un negocio realizado en el foro. Yo solo pido lo justo, no pretendo nada más.
Tu también cometiste un error al no estar seguro que el dominio se le habia transferido por completo
Tu que pagas tambien por Ese error???
Yo creo que los dos deveria hacerse cargo
Por igual por sus errores
No solamente el comprador
Para próxima la deberías verificar bien
Para que luego no quieras cobrar
Lo que fue error de ambos
Te ofrecieron una solución desde el inicio para lo que ha sucedido..El dominio aparecía en mi registrador, pero realmente no noté que solo tenía un permiso y no era el dueño, yo tampoco estoy muy familiarizado con Namecheap y no sabía que se podía hacer este tipo de operaciones de "Prestar" o solo dar permisos de un dominio y que nunca eras el dueño. Yo veía el dominio y podía modificar los NS o datos de contacto, etc. Cómo voy a imaginar que me lo podían quitar de mi cuenta?
En todo momento desistí de responder el mensaje porque desde el principio me pareció una estafa. Yo tenía el dominio en mi cuenta y no había de qué preocuparse.
Luego de la insistencia del usuario, le dije que consulte con el registrador y que ya no tenía el dominio para ver si de una vez por todas desistía de seguir enviándome mensajes para cobrarme un dominio que estaba en mi cuenta.
A lo que me respondió amablemente que se quedaba con el dominio y efectivamente fue lo que hizo:
Ver el archivo adjunto 1079322
Como dije ahora no tengo nada, ni el dominio ni el dinero. Realmente creo que si fue un error suyo por no haberme transferido el dominio como corresponde. Dada esta situación, debería haberlo enviado y luego podemos hablar de que le pague la renovación, pero todo me suena muy enredado y oscuro, no se como lo ven ustedes.
Si era mi obligación hubiera pagado los USD6.00 de la renovación, pero todo me pareció tan extraño y poco creíble que intenté disuadirlo.
En este punto solo me interesaba no tener una negativa, dado que llevo años en el foro y nunca he perjudicado a nadie y en este caso encima de ser la parte perjudicada me había quedado una negativa.
Buenas tardesHola a todos compañeros, trate de abrir una aclaración para poner a decisión de uds. como se debe proceder con respecto a este tema, pero como el usuario me retiro la negativa no me la aprobo la administración.
Ver el archivo adjunto 1079303
Según la otra parte yo he borrado el post original y por eso él no podía abrirla, cosa que obviamente no es cierta (yo no puedo borrar ningún hilo), solo lo pueden hacer los administradores, pero veo que ya lo consiguió, el post es el siguiente: https://forobeta.com/temas/web-acer...nteria-con-trafico.945419/page-2#post-8523569
Lo que sucedió acá es que yo puse en subasta esta web como normalmente lo hago, el registrador que más uso es namesilo, pero en el caso de este dominio se encontraba en namecheap. Hice el proceso de siempre y le transferí el dominio y la copia de la web al ganador.
Luego de culminado el proceso quedamos ambas partes conformes y me olvide del asunto, luego al revisar mi PayPal al cabo de un tiempo el dominio venció y para mi sorpresa me cobraron la renovación a mí, cosa que me pareció muy rara, por lo que de forma cordial contacte al ganador de la subasta para solucionar el impase, le escribí 2 veces sin respuesta. Adjunto las capturas:
Ver el archivo adjunto 1079291
Ver el archivo adjunto 1079292
Como pueden ver mi intensión es solucionar el problema de forma amable con el usuario en cuestión, quiero aclarar que mi intensión no es perjudicar al usuario sino solucionar el impasse en buenos términos.
A la tercera vez recién me responde acá capturas:
Ver el archivo adjunto 1079293
Ver el archivo adjunto 1079294
Pero me miente diciéndome que ha vendido el dominio, cosa que es mentira, y que se puede ver más adelante, encima me amenaza de acusarme de nunca haberle entregado el dominio, cosa que no es verdad, ya que el puso sus dns e instalo la web en su hosting, hubo un error al momento del traslado, pero sin ninguna mala intensión como queda claro en las capturas, pero él de forma malintencionada me acusa de estafarlo.
Ver el archivo adjunto 1079295
Ver el archivo adjunto 1079296
Como se puede ver, el usuario no hace más que mentir, solo por tratar de ganar unos cuantos dólares, el costo de una renovación y lleva las cosas a estos extremos. No es mi intensión perjudicarlo porque acá todos hacemos negocios, pero si quiero dejar en evidencia lo que está sucediendo y tratar de que las cosas sean justas.
Quiero adjuntar esta captura que el mismo envía donde se le quitan los permisos, cosas muy rara porque según él al inicio se había deshecho de la web, así que pueden ver perfectamente de que va este usuario.
Ver el archivo adjunto 1079297
Quiero aclarar que antes de la publicación de este post yo había retirado la negativa porque no estoy seguro si cabe yo calificarlo de esa forma o de que forma hacerlo, por lo que agradezco a alguien que sepa como se procede en este caso me lo haga saber con el fin de que este post no se cierre y se llega a una conclusión ya que no yo no suelo ser participe de esta sección.
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