Un viajero los saluda desde el Fin del Mundo!

• Autor Autor Markuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Markuz

Markuz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Soy Mark desde Chile, me recomendaron este sitio para aprender un poco mas del mundo de los Blogs, he estado viajando durante 1 año sin parar con un auto y 3 acompañantes por casi todo américa. Ahora hace 4 semanas llegue a casa y disfrutando de volver a mi mundo pero pronto salgo de nuevo.

Conocí unas personas que eran Travel Bloggers muy famosos que viven y viajan de ellos, yo en cambio viajo a destino que llegue hacemos lo que se puede y alguna que otra ayuda de la familia. Jajaja es mi año sabático ya que termine la universidad, lo cual e conocido cientos o quizás mas de mil personas, ahí conocí a estas personas que compartimos 25 días juntos y aprendimos mucho y me dijeron que me motive hacer un blog de viajes.

Así que acá estoy yo anteriormente ya he usado Wordpress y me manejo en diseño gráfico (Estudie Publicidad) de muy chico estuve en el mundo de la informática. Así que ya tengo dominio, hosting y un buen theme.. Espero aprender mucho por acá 🙂

Saludooooooooooos! Desde el fin del mundo, Magallanes y Antártica Chilena. 😛8:😛8:

Una foto de la ruta con acompañantes que recién conocíamos.

Última edición:
Bienvenido

Te recomiendo visitar México 😀

Bienvenido al foro Mark :encouragement:

Bienvenido compatriota :encouragement:

Gracias chicos! Si tenemos planeado empezar por EU y terminar por esos lados de baja california, yucatan etc. Saludos :encouragement:

Bienvenido!

Yo nunca podría viajar así, me da mucho miedo la carretera 😕😕

Bueno podría ser Alaska el fin del mundo o Islandia, no sé porque siempre le dicen el Fin del mundo al sur...

Wow que envidia, siempre he querido hacer eso.

Mucho cuidado cuando vayas a México.

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] Gracias, sí yo también tenia miedo eramos solo 4 personas primero siempre tenemos dinero pero se acaba! Y después debes aprender a vivir de forma diferente e incluso te cambia tu forma de pensar.

[MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] En la ciudad que vivo , Punta Arenas es la ciudad continental más austral del mundo y es puerto de abastecimiento para el creciente tráfico bioceánico 😀 Saludos.

[MENTION=2092]krusty72[/MENTION] jajaja nunca es tarde para motivarse! Si e incluso sea donde vallamos siempre leemos un poco sobre donde podemos quedarnos y cosas asi. Gracias y saludos

Última edición:
Me encantaría hacer eso durante un año, pero como forma de vida no me temrina de gustar, no me veo de un lugar para otro siempre, dejando atrás conocidos. Soy de los que les gusta viajar pero no en exceso, dicen que todo en exceso cansa.
Bienvenido a esta comunidad 😉

Me encantaría hacer eso durante un año, pero como forma de vida no me temrina de gustar, no me veo de un lugar para otro siempre, dejando atrás conocidos. Soy de los que les gusta viajar pero no en exceso, dicen que todo en exceso cansa.
Bienvenido a esta comunidad 😉

Si! Te encuentro toda la razón. en todo caso yo no viviré así toda la vida jajajaj! :witless: de chico quería recorrer el mundo y llegue a la edad que pude y paff! Yo por ejemplo ahora estoy en mi vida normal y soy uno más 😀 Gracias por la bienvenida 😛8:

wow como mola la foto me recuerda a mis epocas de estar en alguna playa con amigos asi 😉

Bienvenido amigo, suerte con tu proyecto :welcoming:

Bienvenido! Que aprendas mucho 😀

Bienvenido a ForoBeta, callejero viajero 😛

Impresionante tu historia hasta aquí.. bienvenido y sé que en tu nuevo proyecto tendras exito total. aca realmente se aprende mucho. y tambien nos contarás tus resultados mas adelante... Markuz

Muchas gracias a todos por la buena onda, agradable estar en un foro con personas así 😀 Espero aprender harto y ayudar harto tambien! 🙄