Un vistazo a Bloggeando

• Autor Autor MzStudios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MzStudios

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues, yo tengo tres blogs, uno es de literatura, el otro es de opinion, estos los actualizo cada cierto tiempo y ahi van, pero este es el ultimo que hize, justo el 1ro de enero y quiero seguirle hechando ganas a los 3 aunque apenas y esten comenzando, en estos dias le compro un dominio a este ultimo que es uno de los que mas me interesa

Cualquier critica constructiva, es bien recibida, Bloggeando

Un saludo!

Te recomiendo modificar la plantilla, ya que al pinchar en about o en algunas de las paginas pone: (cambia lo de your link here por la pagina real).

Saludos.

P.D. Suerte con el blog!

Exacto, muy buena plantilla pero queda hacerle esos retoques ya mencionados.

A mi lo de que el theme sea en plan Windows 7 no me termina de convencer...

Escojería otro.

Esa plantilla no me gusta para nada, cambiala, buen contenido, espero que el de utorrent sea tuyo porque me encanto, siempre quise publicar algo asi.

Esa plantilla no me gusta para nada, cambiala, buen contenido, espero que el de utorrent sea tuyo porque me encanto, siempre quise publicar algo asi.

Si es mio el articulo, gracias por los comentarios.. estoy trabajando en la plantilla.. Quisiera un estilo mas claro, la mayoria de mis proyectos anteriores eran muy dark, por eso no tengo experiencia con los colores claros..

EDITO

Cambie la plantilla, xD creo que se mira un poco mas seria... a ver que tal

Última edición:
Atrás