Una ayudita..

R

RemPro

Necesito una ayudita.
Estoy pensando en un sitio web de busqueda de trabajo.
Para no complicarme mucho on MySQL estaba pensando en lo siguiente:

Las empresas envian sus ofertas mediante un formulario, el cual yo recibiría por mail, y luego de corroborar que los datos sean correcto, publico dicha oferta en el sitio. ¿Que les parece?. No me moelsta tener que hacerlo manualmente todos los dias :p

Lo veo mas fácil que meterme tanto con MySQL ya que tengo conocimientos bàsicos al respecto :D

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Necesito una ayudita.

Las empresas envian sus ofertas mediante un formulario, el cual yo recibiría por mail, y luego de corroborar que los datos sean correcto, publico dicha oferta en el sitio. ¿Que les parece?. No me moelsta tener que hacerlo manualmente todos los dias :p

Lo veo mas fácil que meterme tanto con MySQL ya que tengo conocimientos bàsicos al respecto :D

podrias hacerlo con WP + un bonito theme... + el plugin de permitir a los usuarios postear... esos post quedan en standby hasta ke los mires...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
La idea es que sea Website y NO Blog :p

no tiene nada que ver... es lo mismo... pero en fin...de esa menera que estas tratando de hacerlo es mas complicado... y mas trabajoso... pero bueno...

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
de hecho wordpress puede ser adaptado para más cosas que un simple blog. Googlea un rato y seguro encuentras algo que haga eso que buscas. Utiliza el traductor de google si gustas para obtener una frase de búsqueda en inglés que seguro en el mercado anglosajón ya habrá un plugin y theme para eso.

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
R

RemPro

no tiene nada de malo, lo único es que dices que sabes lo básico xD asi ni como lo harás tu, a menos que agarres un script.

PHP lo manejo bien, MySQL lo bàsico, y como esto es un proyecto a largo plazo, quiero ir sobre lo seguro.

¿Ustedes que usarían para realizar un sitio de ese estilo?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesito una ayudita.

que es lo que quieres montar un job board ( web donde publican las ofertad de trabajo la empresas y los users se suscriben a esa vacante) o un jobseeker (web donde recopila resumenes de trabajo para ofrecer un listado)

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
PHP lo manejo bien, MySQL lo bàsico, y como esto es un proyecto a largo plazo, quiero ir sobre lo seguro.

¿Ustedes que usarían para realizar un sitio de ese estilo?

Amigo, utiliza Wordpress no pierdes nada con intentarlo e incluso te pasaría un theme ideal para ello, para que empieces :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
mejor es wordpress te imaginas que tu sitio se haga popular y tengas que poner miles de entradas manualmente cada dia?

R

RemPro

que es lo que quieres montar un job board ( web donde publican las ofertad de trabajo la empresas y los users se suscriben a esa vacante) o un jobseeker (web donde recopila resumenes de trabajo para ofrecer un listado)

Un Job Board. No estoy en contra de WordPress, pero por una cuestión de que me parece mas profesional, quizás me equivoco, pero tampoco quiero "tirar a la basura" meses de cursos aprendiendo PHP :p

luxotk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2012
También te recomiendo Wordpress es de lo mejor y por la temática que te planteas , será de lo mejor para tu proyecto. Recomendado :encouragement: