Una ayudita..

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WP es un CMS que esta desarrollado en PHP (entre otras tecnologías), aqui te están orientndo con mucho fundamento acerca de lo que es mejor. Los cursos te valdran para optimizar el código que habrás de tocar tanto en el core de WP como en las plantillas para hacerlas a tus funcionalidades. Ahora, por hacerlo, podrias hacerlo en Flash si quisieras.

Podrias hacer que en vez de enviarlo a tu email, que lo guarde a la base de dato con el valor 0 y tu al validarlo lo cambies a 1.
En la pagina mostraran los que tenga el 1.

En otra pagina que nadie sepa puedes poner que te salgan los que tienes 0 y desde esa misma pagina Acepta o denegarlo

Ya voy entendiendo 😀 sepan disculpar, soy algo novato jaja
¿Sería inseguro hacerlo por correo electrónico?. Es que como mencioné antes.. quiero utilizar MySQL lo menos posible

No esque sea inseguro, si no que como yo te dije es mas facil de validar

A ver, lo que necesitas es sencillo, y si en un futuro y tienes éxito ( y espero te acuerdes de nosotros jajaja ) solo tendrías que mejorar algo pero para entonces imagino que sabrás mas de mysql. Solo necesitas hacer una tabla en mysql. Una solo. con todos los campos que quieres que la empresa deje en su búsqueda de empleados. haces en html/php un formulario de alta para que las empresas lo rellenen, un formulario para ti para validar que esta todo bien y publicarla y programar en php un tablón donde se vallan listando. es un 95% php y un 5% de mysql básico. ya que solo usas 1 tabla para guardar los datos no necesitas ni integridad referencial ni conexiones entre tablas ni nada.

Un saludo

Disculpen que reanude Post (creo que es mejor antes de crear uno nuevo 😛)

Tengo una ideal general de como funcionará el sitio:

La empresa envía la oferta de trabajo y el usuario la verá (luego de que yo la revise a ver si está todo correcto) y dicho usuario podrá ver el mail de la empresa para enviar su C.V. Con esto no me complico la vida con la opción de "Postularse".

¿Esto lo podré realizar tranquilamente con PHP, cierto? 🙂

mira la respuesta que justo te deje antes de poner tu lo tuyo 😛

Creo que me entreveré jaja.
El funcionamiento sería:
La empresa de registra (los postulantes también, claro XD), publican una oferta la cual tengo que revisar y de ser aprovada se publicará automáticamente en una página de ofertas (¿cómo hago esto?). Creo que es mas fácil que yo las publique "a mano" jajaja

PHP lo manejo bien, MySQL lo bàsico, y como esto es un proyecto a largo plazo, quiero ir sobre lo seguro.

¿Ustedes que usarían para realizar un sitio de ese estilo?

PHP y Mysql ademas de algunas arañas

Saludos

Atrás