una duda con el pagerank

• Autor Autor aldols
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aldols

Gamma
Redactor
tengo ya varios meses con pagerank 0... siendo que antes tenia pr3, no se que paso, que derepente mi sitio se quedo sin PR...

que puedo hacer para recuperar el pr que tenia en Enlace eliminado

Última edición:
Lo que puedes hacer es comprar enlaces, reseñas etc..

Y esperar que google lo actualice, Esto ultimo pasa 1 vez al año.

Sin que dejes tu url dificil ayudarte.

Pero generalmente la perdida de PR va relacionada a 1. que te hayan quitado enlaces a tu sitio o que los sitios que te enlazan también hayan perdido PR y 2. que haz hecho demasiados enlaces externos desde tu sitio (osea que hayas enlazado muchas webs)

Lo recomendable es que quites un pocos de enlaces salientes si no son necesarios... y que conserves los que son de intercambios con sitios y/o directorios

el pagerank que ves en la barra nunca esta esta actualizado, puede ser que ya tienes uno pero no lo ves…

haz muchos intercambios de enlaces, y compra enlaces en sitios de pr3 para arriva

actualiza con frecuencia

Mas que actualizar con frecuencia.... lo indispensable para tener un buen page rank es tener contenido de calidad.... asi llegaran los enlaces solos

backlinks, pero hay veces que ni con eso alcanza ya que con hacer algo mal a los ojos de gugle este puede caer a 0, es un poco variable

La pedida tiene varios motivos, puede ser por alguna de estas 3 causas:
  1. que quienes te enlazan, hayan perdido PR
  2. que te hayan dejado de enlazar
  3. que te hayan penalizado

Para recuperarlo, no hay otra mas que conseguir enlaces, pero si fue por penalización, pues habría que saber la causa, corregir eso que lo provocó y esperar (de preferencia sentado)

Saludos :top:

¿Qué importancia tiene el PageRank hoy dia?

No tiene tanta como hace años atrás, algunos afirman que ni siquiera la tiene.
Desde mi punto de vista es un factor más que tiene en cuenta la popularidad otorgada para los enlaces de forma específica para los anchors, y de forma muy genérica para todas las demás posibles búsquedas.

Aún así, el PR de la barra verde no es el PR real, es una muestra actualizada cada mucho tiempo y de una forma muy simple, por lo que no te puedes fiar mucho...

Te recomiendo este artículo: ¿El Pagerank No Sirve Para El Posicionamiento Web? y

y si quieres más información en mi blog de SEO he escrito varios artículos al respecto 🙂

Un saludo

No importa el pagerank de tus blogs,asiq no t preocupes,pero si quires hcer seo si q imprta las paginas el pr q tengan

saludos

tengo ya varios meses con pagerank 0... siendo que antes tenia pr3, no se que paso, que derepente mi sitio se quedo sin PR...

que puedo hacer para recuperar el pr que tenia en Enlace eliminado

Pues tendrias que conseguir mas enlaces con bien PR, para que asi te transmitan su PR.

Saludos.

Atrás