Tutorial: ¡Una guía para mejorar el SEO de tu blog! Parte#2 (Patada voladora)

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Hola!! Nuevamente por aquí, aportando mis conocimientos (los pocos que tengo jeje) para traerles la 2da parte de la guía, para mejorar el SEO, en nuestro blog, porque ya sabes “entre más arriba mejor” Bueno ya pongámonos serios y empecemos

Paso #1 Vamos a hacernos amigos de un sitio, muy bueno (sin Spam)
Anteriormente les comente de tener un back link desde (blog la rioja y compu trabajo) Bien lo que vamos a hacer es construir otro back link, desde esta página 89decibeles | Rock en Costa Rica | Música, arte, cultura y entretenimiento el cual es un PR#4, podemos apuntarlo directamente a nuestro proyecto con toda, confianza. Si analizamos, esta página, veremos que tienen muchos back links desde sitios, muy muy importantes, entre ellos tiene back links desde sitio .GOV con mucha autoridad y PR. Muchos de los sitios de los que apuntan a dicha página son. DoFollow y Index. Los sitios .GOV que apuntan a nuestra página donde pondremos nuestro back link están creados con DreamWeaver, por lo cual es casi imposible que le metan links spam, ya que no hay manera de registrarse!

Paso #2 No hagas caso ah Matt cutt en todo lo que dice!!
No me acuerdo, pero vi que en uno de los videos, Matt decía que las redes sociales, no influían en el posicionamiento.. Mmm pero bueno según otros seos y mi propia experiencia, ¡si influyen…y mucho! Por eso vamos a crear un perfil en Facebook, Google plus, Twitter.
En nuestro blog, podemos instalar algún plugin para redes sociales (hay muchos) la idea es que podamos compartir el contendió, esto ayuda para generar tráfico a nuestro sitio, y se toma mucho en cuenta en los resultados de búsqueda de San. Google.

Paso#3 Imagino que tienes, Webmater Tools? Si no corre e ingresa tu web!!!
Google web master tolos, es una herramienta que no puedes dejar de utilizar, para monitorear tu sitio, te recomiendo que si aún no has registrado, tu blog…corre y agrégalo (más adelante lo usaremos en esta guía) hay mucho tutoriales de cómo utilizarlo, además es muy fácil, no hay perdida!!

Pas#4 Ok llegamos a una parte interesante algunos no estarán de acuerdo con migo!

El contenido es súper importante, para nuestros blogs y lectores, por lo cual queremos crear contenido indexable y que nos dé un “empujón” con el SEO, pero sin espantar a nuestros lectores, por esa razón vamos a escribir 3 artículos a la semana con las siguientes características.

¡Los Hs estructura muy importante. Sigue el orden!
Título H1 (Incluya Palabra clave)
Subtitulo H2 (no necesario palabra clave)
Otro subtitulo H3 (Puedes usarlo para cerrar articulo)

¡Links saliente Wikipedia!
En nuestro artículo, podemos poner un link saliente dando referencia a una palabra, por ejemplo: “El seo es utilizado para mejorar, nuestro ranking web” y en “Ranking web” apuntamos a Wikipedia, en la categoría correspondiente.

¡Cuánto debo usar la palabra clave en el contenido?!
Ok.. Vamos a utilizar la palabra clave, en cada uno de nuestros artículos no más de 3 veces y estratégicamente colocada “No se te ocurra tratar de esconderla con el color”

¡Insertar imagen!
Bien, imagino que el 90% utiliza algún CMD (Wordpress, Joomla, Blogger) por lo cual es muy fácil, darle el atributo ALT a la imagen, utilizaremos nuestra palabra clave como nombre de la imagen, y le pondremos una descripción, que tenga que ver con el contenido de nuestro artículo. Por favor.. No dejes la imagen con el nombre por defecto, ejemplo: 2141DS.JPG

¡Url amigables, y con la palabra clave!
Vamos a asegurarnos que nuestras urls, sean amigables con los buscadores y que describan, la palabra clave que queremos posicionar, quedaría así: miblog/palabra-que-quiero-posicionar

5 ¡Back link desde Google plus!
Bien para cerrar, esta 2da entrega, vamos a poner un back link en Google plus, el cual es DoFollow, en la parte de “sobre mi” con el anchor text de nuestra palabra clave, este Back link es PR#9 DoFollow (por el momento). Hay un poco de controversia, ya que algunos dicen que Google no lo toma en cuenta y otros que sí. Yo opino que si sirve de mucho, para enlazar nuestro sitio. Además no tenemos nada que perder! ;)

Ok, Forer@s hasta aquí, la 2da parte de la guía de posicionamiento, para el lunes tendré, la parte #3 donde estaremos viendo Web Master Tools como aleado y también vamos a darle más velocidad a nuestro sitio, lo cual es un factor muy importante para el posicionamiento.

Espero les haiga gustado!!

Guía parte #3 cargando…

molotov1988

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2014
Otra vez gran aporte. Creo que si en los H2 se incluye algún que otro long tail basado en la keyword principal, será mejor para el SEO, siempre y cuando esto haga sobreoptimizar el post. :p8:

H

hacerfitness

Buen artículo, hace poco Chuiso recomendaba el enlace desde blogs la rioja, seguro que están experimentando un crecimiento de blogs que no se lo creen jajajaja.

Enviado desde mi cerebro conectado a Tapatalk for Brains v2.1

zona2010

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2012
Gracias amigo por tu aporte :encouragement: