Una historia de éxito diferente

• Autor Autor ASG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enhorabuena mi amigo, realmente es un logro que el dinero no te puede dar 😛 yo en unos 5 meses termino tambien mi carrera, ya lo compartire también.

Saludos

Felicidades Bro, una carrera como la Medicina no es nada fácil :encouragement:

Genial, amigo, me alegro mucho!!

Felicitaciones!!

Excelente logro, no me puedo imaginar la cantidad de conocimientos que tienes sobre el tema. Mil felicitaciones :ghost:

felicidades amigo, saludos

Esto es excelente!, Muchas felicidades y que esto apenas comienza! Es un honor tener un Medico en el Foro! :encouragement:

Felicidades, es un gran logro, te deseo muchos éxitos! :encouragement:
Saludos.

Felicitaciones! Cuándo es la fiesta de recibimiento?
Saludos!

Hoy quería compartir con la comunidad de forobeta haber alcanzado una gran meta... después de 9 años y medio he terminado y me he recibido de MÉDICO.😛8:😛8:

que buena onda!!! , felicitaciones amigo y a curar gente se ha dicho !!!

Felicitaciones, muchos exitos!:encouragement:

Wow felicidades da mucho gusto que haya gente que aparte de buscar ganar dinero en intert tmb busca hacer una carrera !

Felicidades amigo :top:

Bendiciones y Dios te acompañe en tus operaciones 🙄 :encouragement:

Felicitaciones man, que aguante 9 años de estudio, yo no podría xD

abrazo

Felicidades.

Una pregunta no te has desmayado en todo tus años de estudios al ver tanta sangre y eso ^^?

Nooo... si me han dado asco algunas otras cosas, pero no me he desmayado.

- - - Actualizado - - -

Wow 9 años... felicidades :encouragement:

Si acá en Uruguay la carrera dura 8 años y medio, yo he demorado uno más. Recién hace un par de años se modificó el plan para que dure 7.

- - - Actualizado - - -

Enhorabuena mi amigo, realmente es un logro que el dinero no te puede dar 😛 yo en unos 5 meses termino tambien mi carrera, ya lo compartire también.

Saludos

Ánimo que ya estás ahi!

Felicidades!

Pues mira, ultimamente he tenido mucho dolor de cabeza, no duermo y me siento debil por la tardes, será que... :witless: ¡Muchas felicidades, requiere mucho esfuerzo, dedicación y estomago duro ser doctor!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás