Una imagen que dice mucho sobre FRESAHOST

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jijiji me dio mucha risa xD

El cliente le pone el dominio y el soporte le pregunta cual es el dominio

El cliente le pone nuevamente el dominio y el soporte le dice que quiere el usuario

Huele a que la hacen larga para esperar si se soluciona el problema xD 🙂

jajajaj cualquiera! hay cada hosting desastroso.... y ahora que pensas hacer?

Ya no pierdas tu tiempo lo mismo me paso a mi, le respondia un mensaje y me preguntaba mi web como 20 veces.. cpanel y ne se que >:>::>

fueron incapaces de solucionar un problema similar que tube mejor me mude y se acabo todo, fueron como 2 semanas

es obvio que te querian patalear para hacer tiempo hasta ver si te empezaban a ver de ver de solucionar el problema:witless: hay que reirse para no llorar...

Seguro que tus dns las tenias expandidas? :distant:

Cada día mas quejas de esta empresa, en fin, lo barato sale caro.

Bueno, yo he tenido bastantes problemas con la migracio y antes de ser comprado por sered iban fatal.. pero bueno con tener un poco de paciencia ahora estoy bastante contento, a ver cuanto duran sino lo proximo será migrar todo a otro hosting

Yo también tube una mala experiencia con ellos hace unos meses, no paran de migrar de servidores, de caídas, y tal.
¿Saben cuál fue mi ventaja? Qué lo probé unos meses antes de migrar mis proyectos importantes.

Y mi consejo es, no dejéis vuestro tesoro en manos de quien no conocéis 😉

pues yo no e confiado mucho en ese hosting, menos mal que no lo e utilizado.

jajajaj, es que hacer un whois para comprobar las dns es muy complicado, y el dominio, pero luego que si no el dominio que el nombre de usuario... bravo Raúl, sólo te faltaba poner esta cara al final del hilo:

troll.webp

Atrás