Una negativa muy injusta, tal vez me ayudan, gracias.

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1247 / =13 / -0
Hola foro, hace ya más de 2 años, un usuario llamado "Germartinez" me hizo una calificación negativa.

Diré que lo que pasó.

1- No me pagó la review como le dije.
2- No la entregué rapido como quería, pero no me la pagó de todos modos.
3- Me calificó negativo, y de todos modos no me pagó.

Pueden ver la calificación en http://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=64522&u=126

Lo curioso es... veanle el itrader a este tipo, se fue estafando a todos, quizás por eso mismo de vengarse, me hizo la negativa, y como en ese tiempo no era tan estricto esto de las negativas, entonces no le hice mucho caso aunque si me enojó mucho.

Bueno... el asunto es que el usuario está muuy baneado de el foro de negocios, y tiene mucho tiempo de no conectarse, cuando lo hizo fue esfando medio foro.

Pues comentaba nada más para ver si me daban la razón de que se me pueda retirar la negativa, y así pues puedo estar en el foro de Negocios y no estoy con el riesgo que me baneen por cualquier imprevisto.

Desde ya muchas gracias, y pues nada, le debo mucho a este maravilloso foro, y pues estamos a la órden 😛7:

Esperando la respuesta de otros usuarios.

Carlos comento de esto hace algunos ayeres que si los usuarios calificados injustamente por negativas se podian quitar si es que los usuarios que habian calificado habian sido baneados o se llegaba a un acuerdo.
Si se demuestra que no fue una estafa que se le quite la negativa.

Pienso que [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] es un usuario reconocido en el foro y al no ser una estafa la razon de la negativa se podria retirar

Creo que la aclaración llega muy tarde, además el otro chatio no se conecta desde Última actividad: 19-may-2013 20:12, pienso que se debería de dejar un tiempo limite para pelear por negativas sin sentido o injustificadas.

Hola brother, lo que locobots en realidad pelea no es la tipica aclaración que debe hacerse en su momento, sino se basa en la nueva opción que se estaba presentando en el foro, que si el usuario tenia mas de 1 año o año y medio, no recuerdo, se podría solicitar que se le quitara la negativa, siempre y cuando no hubiera sido una estafa o similar.

Por tanto viendo los hechos, creo que se le podría quitar la negativa al usuario, ultimamente los negocios que se han hecho con el se los ha tomado muy en serio, creo que no estaria mal quitarsela, a mi humilde opinion.

Saludos cordiales :encouragement:
Creo que la aclaración llega muy tarde, además el otro chatio no se conecta desde Última actividad: 19-may-2013 20:12, pienso que se debería de dejar un tiempo limite para pelear por negativas sin sentido o injustificadas.

He revisado el iTrader de [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] y me ha llamado la atención que tiene varias calificaciones neutrales por el mismo motivo, retrasos en la entrega o discrepancias con las reseñas contratadas.

Mi opinión es que no se modifique la calificación en este caso. No es algo grave teniendo en cuenta el gran número de calificaciones positivas que tiene el usuario y queda ahí como aviso.

Creo que ya es un poco tarde para aclarar la negativa, sin embargo, Jorge es un usuario con muchísimo itrader y muy conocido en el foro. sin embargo tiene dos negativas y varias neutrales. Creo que el que podría decidir si si o si no, es Carlos Arreola solamente.

Yo he trabajado mucho con [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] y puedo asegurar que es una persona de fiar y si se atrasa con algo te ofrece cosas demás para dejar todo en buenos términos. Mi opinión es que se le retire la negativa.

Deberian quitar la negativa. Este usuario es de los mas viejos y confiables del foro, no la merece en mi opinion.

creo que se le debe quitar, es un usuario con mucha antiguedad, y tiene mas de 1000 negocios realizados en el foro, no todos llegan a esa meta sin ser baneados, voto por que se la quitan.:encouragement:

Yo creo que se le debería de quitar la negativa ya que es injusta, ademas se había comentado la posibilidad de retirar negativas injustas de usuarios baneados, lo que si debería de hacer [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] es planear mejor su tiempo e informar a los usuarios el tiempo real de entrega si es que ha tenido problemas en esa parte, es un área de oportunidad que puede mejorar.

Saludos

Yo he trabajado con [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] sin problemas, opino que se le quite la negativa :encouragement:

creo que se debe quitar, es un gran usuario...

Pienso que la calificación debería pasar de negativa a neutral, pues el usuario ha "quedado mal" con algunos trabajos.

Muchas gracias por los comentarios positivos, no le deseo mal a nadie asi que a los opositores algun dia les dare mi visto bueno cuando lo necesiten, no veo razón para querer bajarnos entre nosotros mismos.

Muchas gracias foro 🙂

Si fue calificado en modo de venganza, se le debería retirar la negativa.

Estoy trabajando con él y no tengo problemas, siempre esta al tanto de lo que uno necesita o pregunta.
Igual el usuario esta baneado y tiene muchos negativos, se le puede retirar por el tiempo y años que lleva en el foro.

si estarian muy bien que le quitaran esa negativa ya que es muy reconocido el muchacho :welcoming:

Yo pienso que se le debe de retirar, por que comentan lo de las calificaciones neutrales; pero no es lo mismo un trabajo retrasado o mal hecho, que una verdadera intención de fraude o estafa. Además bueno tiene miles de positivas. No creo que este aquí por juego.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.