Una negativa muy injusta, tal vez me ayudan, gracias.

  • Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que la aclaración llega muy tarde, además el otro chatio no se conecta desde Última actividad: 19-may-2013 20:12, pienso que se debería de dejar un tiempo limite para pelear por negativas sin sentido o injustificadas.

He revisado el iTrader de [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] y me ha llamado la atención que tiene varias calificaciones neutrales por el mismo motivo, retrasos en la entrega o discrepancias con las reseñas contratadas.

Mi opinión es que no se modifique la calificación en este caso. No es algo grave teniendo en cuenta el gran número de calificaciones positivas que tiene el usuario y queda ahí como aviso.

Alguien de mi pais que no me apoya, y ya se a a quien no contratar como redactor xD....

Naaa bromas, un abrazo a todos 🙂

Gracias por las opiniones.
 
Alguien de mi pais que no me apoya, y ya se a a quien no contratar como redactor xD....

Naaa bromas, un abrazo a todos 🙂

Gracias por las opiniones.

No es que no se apoye mano, al contrario, creo que en estos casos debería de dejarse un tiempo estipulado para poder apelar una negativa.

Pero creo si tenes una negativa de un usuario baneado pues creo que debe reconsiderarse para no perjudicarte tanto el acceso a la zona de negocios.
 
Yo opino que se deberia retirar la negativa, he realizado varios negocios con el y puedo decir que es una persona confiable, ademas esto lo demuestra con la gran cantidad de calificaciones positivas que posee. :encouragement:
 
Estoy a favor de Jorgelocobots
 
He revisado el iTrader de [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] y me ha llamado la atención que tiene varias calificaciones neutrales por el mismo motivo, retrasos en la entrega o discrepancias con las reseñas contratadas.

Mi opinión es que no se modifique la calificación en este caso. No es algo grave teniendo en cuenta el gran número de calificaciones positivas que tiene el usuario y queda ahí como aviso.

Estoy de acuerdo, yo le he comprado y he sufrido tardanza, errores... :topsy_turvy:
 
Apoyo que la calificación de [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] debe ser removida, después de todo fue injustificada y si fuera eso, hoy en día aprendió la lección para que sea uno de los más importantes del foro.
 
Hecho realizado varios negocios con Jorge y es muy bien negociante, considero retirar la calificación, además que todo indica fue desmedida.
 
si quitenle la negativa, yo tambien he hecho negocios con el y cumple lo importante de las negativas sobre todo es detectar estafadores y claramente jorge no estafa si hace negocios bien, ahora yo estoy por levantar una queja tambien por que pague 80 dlls por un servicio y no me entregaron nada y ni modo minimo espero puedan banear y sacar a ese usuario del foro ese tipo de ayuda seria buena para que los estafadores no sigan aqui yo ya he perdido mucho dinero con usuarios que siguen aqui y son estafadores
 
Apoyo a Jorge,

Y me parece que hay que apoyar a los usuarios que tienen un itrader impecable mas que nunca cuando se los califica injustamente!
 
Negativas con mas de 2 años, ó de usuarios baneados por fraudes é inactivos deberian borrarse :encouragement:
 
Tiene más de mil positivas, eso indica que es un usuario 100% confiable, en ese mismo sentido, tiene varias neutrales y la mayoría al igual que la negativa son por quejas, retraso de tiempo, trabajos mal hechos.

Esta en particular fácilmente pudo ser negativa

13zx448.png


Las faltas son varias y pues para los negocios donde hay dinero de por medio, se debe respetar el tiempo y realizar lo que uno ha ofrecido de manera responsable y eficaz.
 
pues estoy deacuerdo a que se la quiten porq es un user muy confiable y ademas el otro user ya tiene meses sin conectarse y no posee muy buena reputacion que digamos.
 
No es que no se apoye mano, al contrario, creo que en estos casos debería de dejarse un tiempo estipulado para poder apelar una negativa.

Pero creo si tenes una negativa de un usuario baneado pues creo que debe reconsiderarse para no perjudicarte tanto el acceso a la zona de negocios.

No se trata del tiempo para apelar una negativa, desde hace tiempo Carlos dijo que se podían retirar negativas bajo ciertas circunstancias, lee esto :encouragement:

http://forobeta.com/mensajes-de-adm...de-retirar-calificacion-negativa-antigua.html

En cuanto a la calificación del usuario, el problema es que tiene varias neutrales con la misma razón (Sin contar los que posiblemente no le hayan calificado).

Será mejor que la administración tome la decisión :encouragement:
 
Mi opinión es que se le retire la calificación, ya que aunque sea en los negocios, sea tardado, siempre cumple, y en esta ocasión, no hubo estafa de por medio ...
 
El muchacho es serio en los negocios esta en el top de los usuarios con mas alto itrader en el foro, yo creo que todos merecemos una oportunidad... a favor de quita la negativa. 🙂
 
En las neutrales, creo llego un acuerdo con los usuarios, en cuanto las 2 negativas, creo con +1000 positivas es una diferencia abismal como para reconsiderar esas 2 negativas, además, no es algo grave a mi parecer los problemas que ha tenido.
 
Ningun Problema con Jorge en mi opinion hay mucho usuario que se molesta por cualquier cosa, mucho tiempo haciendo negocios con Jorge pero el tiene sus propios problemas y ocupaciones, opino que fueron impacientes tanto por los que le calificaron neutral como el baneado que se fue. La negativa deberia ser retirada.
 
Gracias a todos por sus opiniones, entonces la desición queda a manos de nuestro administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y pues el decide si cerrar el tema de una vez para que no haya actividad no necesaria.

Muchas gracias y pues me da un poco de pena abrir un tema para cosas como está pero ya saben que si en algo les puedo ayudar, si son situaciones en que pueda hacerlo, pues aquí estamos.

Saludos y éxitos a todos 😀
 
A pesar de que el usuario es muy reconocido y uno de los que más aporta y participa en el foro pero creo que se debe respetar una forma de actuar o proceder para TODOS los usuarios, y no para casos particulares. Si ya hay una directiva o procedimiento para casos como este entonces se debe de respetarla y si no la hay entonces sería bueno crearla para que TODOS tengan los mismos derechos y formas de proceder en casos similares, sino todo el mundo va a empezar a pedir revisiones personales.
 
Si no le pagó entonces ¿Qué esperan para quitarle la negativa? :encouragement: ¡Se supone entonces debió hacer esta aclaración hace mucho! Sin dinero ¿Como va haber una negativa?
Pero el usuario [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] asegura que "y de todos modos no me pagó."
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Digitalplus
Respuestas
59
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
migu3litoH
Respuestas
76
Visitas
2K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba