Antoniooo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola gente quisiera saber cuánto vale un canal de Youtube de 4300 suscriptores y la temática es de pesca. Cuánto creen que valga?
Si tiene ya generando $, solo multiplicalo x 12 meses de ahi en adelante va a depender de varios factores, antiguedad, estabilidad de ganancia, dificultad de video, si a alguien le gusta esa tematica, etc.
Si no tiene ganancias o apenas minima creo apenas te darán 100 o 200$ o un poco más dependiendo el usuario
El canal ha generado 50usd y es un canal ya de hace años digamos. Así que crees valga solamente ese monto?
50 al mes o en total? Si es en total es la ganancia del mes aprox x12, si es en total 50 USD podría seguir siendo los 200El canal ha generado 50usd y es un canal ya de hace años digamos. Así que crees valga solamente ese monto?
Si muestra anuncios unos 100-150 USDtodo depende de los subsyo tengo un canal con monetización obvio sin ningún ganancia por que hace poco me lo dieron, en cuanto lo puedo vender¡¡?
No pues tiene lo normal los 1 k de subs acaba de monetizarse el canalSi muestra anuncios unos 100-150 USDtodo depende de los subs
Un canal monetizado no importa la cantidad de subs, el valor se da por:
1- Ingresos mensuales
2- visualizaciones de los videos
3 - antiguedad
4- lineamientos y derechos de autor
Dependiendo estas cuestiones, se da un valor. Los gurus (que no se quienes les dio autoridad) dicen que se debe multiplicar el valor x12, nunca he estado de acuerdo con esto, hay canales muy malos y muy buenos para que su valor sea x12.
Link de tu canal hermano.si mi canal genera 500$ mensual a cuanto lo puedo vender???