Una pregunta sobre backlinks y Yahoo

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas, como todos saben yo soy diseñador y desarrollador en wp, por lo tanto no conozco demasiado sobre posicionamiento y demás..

Bueno resulta que me he interesado por los mentados micronichos, y aun que se burlen de mi en el DLQQ, vengo a preguntarles lo siguiente.

Una de las herramientas mas fiables para checar la cantidad de backlinks es la de Yahoo, según he leído, es esto cierto? de ser asi, me gustaria saber cual es la manera correcta para buscar cuantos enlaces entrantes tiene la competencia;

segun yo es de entrar a yahoo.com, y en el buscador poner site:yoursite.com y redirige a site explorer donde muestra el numero de backlinks..

Si hasta aqui voy bien decidme, o si no, correjirme por favor..

Bueno si hasta ahi la llevo bien, mi siguiente duda es, si estoy analizando a la competencia, con "x" keyword en google, y tomo como base los 3 primeros resultados.

Como debo hacer la busqueda de backlinks en yahoo (para esa keyword)?

site:dominio.com

O
site:dominio.com/articulo-que-sale-en-resultados.para-esa-keyword

Haber si alguien me puede resolver esa duda?, y si pretendo competir contra ese post/ articulo, debo tener encuenta los backlinks totales de el sitio, o solo los que tiene ese articulo?

De antemano Gracias a los que se tomen la molestia de leer, y responder.

Saludos.

Algo en lo que difieron con todos, quizás porque no sepa que significa o que, es eso del contador de backlinks de yahoo... Lo que hace en realidad es mostrarnos los que Yahoo tiene indexados, por eso es que muestra todos, pero en google podemos hacer lo mismo... (site:dominio_de_la_web_que_queremos_saber y links:dominio_de_la_web_que_queremos_saber)...