A
AlexTPR
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen consejo amigoLo ideal enfócate en tus hijos y no luches por que tu pareja comparta responsabilidades. El amor en la vida no lo es todo date un tiempo para sanar y deja de pensar en esa persona.
Quiérete mucho, valora tus tiempos como soltero créeme lo disfrutaras y no te enfrasques en compensar esa perdida buscando un amor a la primera eso llega. En el mundo existen millones de personas que podrás conocer unas mejores, otras peores pero créeme un problema no lleva a la felicidad y si esa persona no le interesabas poco mas iba a durar tu relacion.
Nose como vas en el tema económico pero enfócate en proyectar tu mente en ese aspecto. Con el tiempo te vas a dar cuenta que fue lo mejor, aunque tu expareja te restriegue parejas con mas dinero, lujos (es la suerte de las mujeres), tu veras que serás feliz mientras te quieras y reconozcas tu valor como persona.
Estimación estadística de cuantas personas hay en el mundo, si dejas que tu vida dependa de una sola nunca llegaras demasiado lejos, ya tienes hijos y ellos igual puede que pasen por situaciones similares o peores en un futuro no muy lejano, enséñales a ser fuertes y a perseverar en un mundo en decadencia, pero no con palabras ni teorías con tu propio ejemplo.
El dolor es temporal, cambia tu mentalidad y cambiará tu situación actual junto con tu futuro, aprovecha y vive tus propias aventuras en este mundo como diría cancerbero, la muerte está tan segura de ganar, que de ventaja nos da una vida, no la desaproveches
Lamentablemente el dolor de una traición no es fácil de superar, la impotencia, el dolor, la rabia, la indignación son sentimientos q encontrarás en cada instante, Serena tu mente y busca en tu interior paz, cuando encuentres esa paz podrás ir sanando tu alma cultiva tus pensamientos y centrate en el presente no te tortures y sigue con tu frente en alto. Se feliz que en ti esta la felicidad y el amor que necesitasHola a todos en el foro, paso por aquí para tratar de desahogar mis penas y minimizar mi dolor. Hace ya 20 días que rompí con mi esposa después de 14 años y créanme que el dolor que estoy pasando es casi inhumano. Paso los días con mucha tristeza desde que me despierto y no puedo conciliar ni el sueño. Ella me traiciono con 2 personas, con esta ultima se acompaño al tercer día que yo la eche de mi casa. Teníamos 2 hijos con los cuales yo me quede. Paso casi todo el día pensando que esta feliz con otro, pues aunque aplique contacto cero, siempre alguien te cuenta que esta con esa persona, que sube fotos a su redes sociales besándose, etc. Todo esto es una real M....
Me gustaría escuchar consejos sin han pasado experiencias similares y me den tips para sanar lo mas rápido posible. Siento que mi vida se termino 🙁
que morbosoPensé que era una ruptura amorosa con una niña de 15 años.
Si crees en Dios, El te ayudara a sanar esas heridas.Hola a todos en el foro, paso por aquí para tratar de desahogar mis penas y minimizar mi dolor. Hace ya 20 días que rompí con mi esposa después de 14 años y créanme que el dolor que estoy pasando es casi inhumano. Paso los días con mucha tristeza desde que me despierto y no puedo conciliar ni el sueño. Ella me traiciono con 2 personas, con esta ultima se acompaño al tercer día que yo la eche de mi casa. Teníamos 2 hijos con los cuales yo me quede. Paso casi todo el día pensando que esta feliz con otro, pues aunque aplique contacto cero, siempre alguien te cuenta que esta con esa persona, que sube fotos a su redes sociales besándose, etc. Todo esto es una real M....
Me gustaría escuchar consejos sin han pasado experiencias similares y me den tips para sanar lo mas rápido posible. Siento que mi vida se termino 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?