Una sola pregunta?

• Autor Autor Droiddeanoluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Droiddeanoluis

Droiddeanoluis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gente Forobetera🙂

Con todo esto de Google Panda y Google Penguin, que con muchos enlaces o mucho seo te pueden pasar una web a la caja de jubilaciones en pocos dias o en cuestion de segundos, me surgio una pregunta que quizas algunos de ustedes amigos mios que saben mas que yo, me puedan responder.

La pregunta es la siguiente y es con rescpecto a los excesivos backlinks.

No soy de los que practican con softwares para hacer esto, pero si google dice que una pagina con mucho seo o link de retrocesos de mala calidad o con tematicas nada que ver al de nuestro sitio te puede banear o penalizar dicha web, esto quiere decir que si yo me pongo en campaña y le mando miles de enlaces entrantes a una pagina que compite con la mia se veria afectado??

Digo, me pareceria injusto esto, ya que todos nos podemos ver afectados de alguna mala persona que quiere eliminar su competencia en ves de compartir.

Estoy errado en lo que pienso??

Y si ya hicieron esta pregunta alguna vez, sepan disculpar.

Bendiciones y que sus ganancias sigan creciendo :stupid1:

Bueno yo pienso que si un competidor dedica tiempo a intentar banearte o a joderte la posición lo puede llegar a conseguir pero eso no pasa casi nunca o muy rara vez a mi jamas se me pasaria por la cabeza tal cosa prefiero intentar posicionarme y de los competidores ya se encargara el tiempo y la calidad de mi blog.

Hola, lo de bajar a la competencia desde backlinks no es nuevo, la practica se realiza desde hace años 😛 el tema puntual es la antigüedad y autoridad que tenga tu competencia, ya que si es un sitio que lleva años posicionado por una key, por más que le mandes 100.000 enlaces no lo vas a bajar (incluso a lo mejor lo posicionas tmb por otras keywords).

Bueno yo pienso que si un competidor dedica tiempo a intentar banearte o a joderte la posición lo puede llegar a conseguir pero eso no pasa casi nunca o muy rara vez a mi jamas se me pasaria por la cabeza tal cosa prefiero intentar posicionarme y de los competidores ya se encargara el tiempo y la calidad de mi blog.

Claro que si, yo pienso lo mismo, pero en el mundo somos millones de personas y hay de todo. Y no dudo que exista esa clase de persona, pero no es la cuestio🙂 yo hice la pregunta porque viendolo de este punto de vista me da a entender que pude ser una forma de quitar competencia, metiendo miedo con esto que con cientos de enlaces sin calidad puede verse afectado tu blog o sitio, yo solo creo que no te va a afectar en que no va a seguir creciendo el posicionamiento. Solo es una manera de pensar. No se que pensaran ustedes :encouragement:

si es muy cierto hay que tener mucho cuidado

Atrás