Una vez mas, nuevo sitio ...

• Autor Autor Chapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chapi

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
EDIT: Si, este es el sitio que he puesto a la venta ahora, pide la url por PM 😛

Como cada vez que creo un sitio, paso por aqui a presentarlo:

Como todos mis sitios, esta lejos de estar terminado, es un proyecto en constante cambio donde voy agregando nuevas caracteristicas y funciones para los usuarios.

Espero sus opiniones y ojala que les guste 🙂

Última edición:
Muy bien me gusto! Suerte en el proyecto bro! :encouragement:

Una duda escribes las entradas originalmente o copias y pegas ?

Me gusta mucho el sitio 🙂

se mira bien, te deseo exito en tu proyecto

El menú de géneros, series y autores quedaría mejor si fuera estático, porque al momento de dar clic en un género tienes que regresarte al principio o darle hacia atrás para volver a encontrar la lista o el menú. :encouragement:

Está bueno tu sitio e interesante.

"Como todos mis sitios, esta lejos de estar terminado"

XD me pensé que yo era el único que no los terminaba, tengo un blog que estuvo unos 6 años sin favicon.

Suerte :encouragement:

Está muy bueno, exitos!

Como lograstes tener tantos libros publicados, yo apenas y escribo las entradas de 2 libros al dia...

Buen curro de sombrilla, muy guapa la pagina!

Increíble amigo me encanto el diseño éxitos en tu proyecto 😛8:

Buen sitio! 🙂 Saludos

men como vas con el tema de copyright derecho de author.

Muchas publicaciones amigo, de verdad te felicito porque esta muy variado, te comento que el link de series no funciona, pero tu sitio se ve muy bien :encouragement:

Me gustó mucho. Podrías vender libros en tu web:greedy_dollars:

Muchas gracias por los comentarios!!!

Las entradas estan formadas por la sinopsis del libro (es algo que todo libro ya tiene, uno no tiene que ponerse a escribirlas) y el libro en si para la descarga, por lo cual los post se crean muy rapido.

Muchas publicaciones amigo, de verdad te felicito porque esta muy variado, te comento que el link de series no funciona, pero tu sitio se ve muy bien :encouragement:

A que te refieres con que el link de series no funciona?
Si es al listado grande que esta en la home page, tienes que hacer click en "Series" y luego en una letra para ver las series que comienzan con esa letra.

me gusta el sitio animo. El detalle de la mano es un puntazo.
Recuerda proteger tu dominio y usar un servidor offshore por el tema de derechos de autor.

Muy bonito diseño, me agrada mucho.

te deseo exitos compañero me gusta el diseño

Atrás