Unboxing Deal Extreme: Mi Experiencia con Envíos Gratis

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ordenar unos cuantos disparatitos de alla, a ver si me llegan en un par de semanas a republica dominicana...

uffa creo que los polos de michael jackson ya se agotaron por que aun no sale mi orden de envio....

Hoy hice mi primera compra en China al Extremo

1. Stylish Translucent Desktop LCD Clock with Digital Thermometer (Enlace eliminado)

2. Super Mario Bad Evil Mushroom Figure Doll (Enlace eliminado)

3. Creature Mini Alloy Weapon Cell Phone Strap (Enlace eliminado), este es para mi nuevo celular xD

Me gaste $13.51, pero entre ayer y hoy me gane $210, inverti el 90% de mis ganancias y solo el 10% esta destinada a Chinerias

Yo me compre un celu me salio 100 dolares tiene touchscreen pantalla de 3.0" televicion (solo canales de aire) radio mp3 , para expandir la memoria (venia con una de 512 de regalo) parlantes para escuchar musica a fondo integrados al cell y el auricular tambien incluido, dual sim (para poder tener 2 lineas a la vez) y creo que no me olvido de ninguna otra funcion aparte de claro llamar 😛.
Me lo frenaron por mala suerte pero solo pague 50 pesos y me lo lleve a mi casa 😛

Yo me compre un celu me salio 100 dolares tiene touchscreen pantalla de 3.0" televicion (solo canales de aire) radio mp3 , para expandir la memoria (venia con una de 512 de regalo) parlantes para escuchar musica a fondo integrados al cell y el auricular tambien incluido, dual sim (para poder tener 2 lineas a la vez) y creo que no me olvido de ninguna otra funcion aparte de claro llamar 😛.
Me lo frenaron por mala suerte pero solo pague 50 pesos y me lo lleve a mi casa 😛

Pasate el link, ¿tiene wifi?

no, lo compre hace un tiempo ya 😛, el de wifi para esa epoca venia sin televicion y entre las dos cosas prefiero la tele ensima que con wifi me salia 50 dolares mas y era mucho, mas ahi que recien empezaba xD.
Ahora no se si sera el mejor debido a que hacen nuevos cada 2 segundos, en su epoca fue el que mas me convencio. Igual los chinos son todos = practicamente solo cambia el diseño y un poco la calidad de los amteriales despeus es todo igual.
te dejo el link Enlace eliminado
Lo unico malo del cell es la camara que no tiene los pixels que dice el producto ( lo sabia antes de comprarlo pero todos los chinos son = )

Última edición:
Chicos mis CHINERIAS ya estan en "Status: Shipped", cuando me llegan??

Me llego un papel que dice servicio postal mexicano, "pakete" amarillo. Y estaba bajo mi puerta me asome y no habia nada, me estaba bañando cuando alguien toco, que habra pasado, se llevaron mi paquete, requerian que saliera a firmar algo?

si, los paquetes son certificados, no te los pueden dejar de una.

Saludos!

¿Recuerdan que yo no había recibido mi paquete?

Sigo sin recibirlo, mandé un e-mail notificándolos y unos días despues recibí respuesta: en resumen solo me dijeron "que espere un poco más" -_-U

¿Recuerdan que yo no había recibido mi paquete?

Sigo sin recibirlo, mandé un e-mail notificándolos y unos días despues recibí respuesta: en resumen solo me dijeron "que espere un poco más" -_-U

jajaja

yo tambien mandé por mi microfono de 9$ (bastante caro para ser solo un microfono) y lo unico que me preguntaron es que si no podia esperar un poco más =(

Ya estoy arto de esperar... y lo de Fp todabia no llegó... no creo que lo haga...

Dice el papel ese que pase a recoger los registrados y que me dan 5 dias para hacerlo, creo que tendre que ir en compañia de papa, era un laser de 50mW.

Son como la mierda, compré la tarjetita que les decía y dos semanas después me mandan un correo diciendo que el envío salío -.-

Francesc, ¿Checaste que tuvieran lo que pediste en stock? Hay algunas cosas que no tienen en stock e indican en cuantas horas aproximadas lo podrían tener y otros que están 'pendientes' y ponen una fecha de cuando vuelven a tenerlos en stock.

A mi siempre me tardan 1 o 2 dias en enviarme el correo de que el articulo fue enviado.

ultimamente pedi de todo y no me llego nada tire como 100 dolares ahi :S

tambien estoy a la espera de algunas cosillas

Atrás