Lexmax_ONE
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Dear Leonardo,
We understand you’ve been waiting for some time. But unlike courier services like UPS, Fedex, TNT, DHL and EMS, Airmail and Registered Airmail are sent via Hong Kong Post and Hong Kong Post does not guarantee delivery time for these services.
From experience, the estimated delivery time is 14 to 21 working days (i.e. Mon-Fri, excluding public holidays in Hong Kong and in your country), though sometimes this could be much longer than expected.
Thank you for your patience.
Jenny
Lexman, debiste hacerle como yo, desde que se cumplio el mes de compra empezar a enviar mails (ahorita ya me lo reenviaron, aunque bien pude pedir el reembolso pero que mas da unos dolares)
Nunca me llego nada jajajaja compre una usb y ya hace mas de 4 meses pero nunca llego
Facundo suena bien? mas de una vez quise comprarlo pero no se me figuraba que tuviera buen mic 😛
Yo no sé por qué tanta emoción con Deal, es mejor Ebay le comprás algo a un chino y para el caso también es free shipping y más barato todavia.-
Pero que onda, son cosas usadas en Deal? :/
Ha oks, gracias. He visto cosas muy buenas y digo capaz que son usadas, me duran 1 o 2 dias jaj!.. Como es, lo pido y me llega por correo?no, no lo son
DX tiene free shiping, y de hecho son cosas chinas 😛
De hecho hay cosas mas baratas en DX, pero también otras mas baratas en ebay, es cosa de saber buscar 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?