Unboxing Deal Extreme: Mi Experiencia con Envíos Gratis

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy me llegó un paquete con un lector de tarjetas de interior.... pero faltó un microfono que pedí al mismo tiempo.... espero que mañana llegue como mucho.

Lo de Fp sigue sin llegar...

hoy me llegó un paquete con un lector de tarjetas de interior.... pero faltó un microfono que pedí al mismo tiempo.... espero que mañana llegue como mucho.

Lo de Fp sigue sin llegar...

espero que llegue, y tengo esperando en focalprice mi celular que compre

por otro lado me dio la envidia geek el reloj binario comprare uno a la brevedad,

posdata facundo tienes reviews por hacer grrrr

Por fin me llego mi paquete, unos cables para el ipod, me tardaron 29 dias.

Ahora a vender reviews y banners para comprarme un reloj 😉

A mi hasta la fecha no me llego ni madres ¬¬ **** correo!

no me llegó nada de FP..... si ahora cobro unos enlaces... me compro un par de trasmisores de video y sonido RCA:

Enlace eliminado

ta muy bueno 😀

SAludos!

Yo me comprare un apuntado de luz verde de 10 dolares xDD

Yo me compré el enfriador de mi Xbox 360... aunque dos semanas después Dark_Tairon me dijo que como mi consola es de las nuevas (que ya traen otro tipo de enfriamiento interno), no lo necesitaba T_T... gaste $12 dólares a los wey XD

No me enojo si me regalas el enfriador we 😀

Por el momento estoy por juntar dinero para comprar un control para el XBOX 😛

Saludos

juntando dinero....

Ya me anime, ya adquiri una mira de francotirador y unos guantes deportivos, haber si esos cojonudos del correo mexicano no se los roban.

Ya me anime, ya adquiri una mira de francotirador y unos guantes deportivos, haber si esos cojonudos del correo mexicano no se los roban.

A quien vas a matar? :lol:

jajaja... me imagino.... un aire comprimido 5 y 1/5 con una mira ..... jajajajajaja

Hace un tiempo pedí una cosa para cigarillos (revender) aunque todabia no llega... si no llega es que los ´putos del correo me roban.... uf...

Quiero comprarme esto
Enlace eliminado

Llegara? cuesta 17 dolares y es un laser, cosas que segun estan "prohibidas" en mexico, ojala me llegue, si no me encabronare a mas no poder.

Pues yo pedi una Mira de Francotirador Enlace eliminado

Espero que no tenga problemas para llegar

Van a pensar que eres terrorista y de mi que soy un maniatico xDD
aca prohibieron los lasers rojos de 40 pesos mexicanos tan inofensivos, que me diran si ando por la calle apuntando con un laser verde que hasta el rayo se mira y el papel puede cortar, puede reventar globos y apagar luces de trafico.

Seré el único al que le tardo 2 meses en llegar, y para colmo, tuvo que ir a buscar el paquetito a la oficina central del correo perdiendo casi 3 horas?

En fín, como no fui yo (Fue mi hna, que vive en capital :rofl🙂 un día de estos voy a realizar otro pedido. Hasta ahora tengo una lámpara usb, un hub y Enlace eliminado (para regalar).
Algún artículo recomendado?

Atrás