Unboxing Deal Extreme: Mi Experiencia con Envíos Gratis

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
decimelo a mi que pedi unos pedidos del 19/5 no los recibi todavia

a mi mi cuadro dijital me tardó un mes en enviarme el mail de envio... f...

pero en unos dias ya lo voy a tener con migo 😛

saludos!

Alguien alguna vez compró un cargador solar apra el celular?

porque estoy biendo este:

Enlace eliminado

pero no lo se.... cargan de verdad?

saludos!

a mi me llego hoy una linterna y un llavero solar de toyota para mi viejo XD
el llavero lo compre en focalprice

faltan muchas cosas aun por llegar voy a ir contando xD

Me lleva la chingada!!! a mi no me ha llegado nada ¬_¬ estoy bien encabronado!!!

VIVA EL CORREO!!!! VIVA EL BLOGGIN!!!!! VIVI FOROBETA!!!!

Me acaba de llegar el marco digital de 7 pulgadas!!!!!!! o si... osi... o si.... o si...!!!!!

jejeje... lastima que no tiene bateria interna.... sino hubiera sido una masa,...

Los 50]$ lo valieron..

Saludos!

che facu te llego asi no más?????????? o fuiste a la aduana?

yo tambien estoy esperando unos cuantos paquetes

Yo anduve buscando laptops decentes, pero solo hay 'calculadoras' de muy poca RAM, de modo que andaré viendo netbooks y notebooks de eBay (y ahorrando en Paypal).

Yo anduve buscando laptops decentes, pero solo hay 'calculadoras' de muy poca RAM, de modo que andaré viendo netbooks y notebooks de eBay (y ahorrando en Paypal).

Y no que hace poco te compraste una super notebook?

Edit (y perdón por el offtopic) este es mi mensaje más satánico O.O

Yo pediré unas cosas en FocalPrice pronto, espero que llegue al igual que Dx. :S

che facu te llego asi no más?????????? o fuiste a la aduana?

llegó en perfecto estado a mi casa. De la aduena no hay que tener miedo... el único miedo es a los del correo que no se lo roben.

PEro de la aduena no te llaman (por ahora xDD)

Saludos!

llegó en perfecto estado a mi casa. De la aduena no hay que tener miedo... el único miedo es a los del correo que no se lo roben.

PEro de la aduena no te llaman (por ahora xDD)

Saludos!

Que suerte tienes, a ti te llega todo 🙁

si.... aunque todabia tengo por lo menos 5 paquetes o más quetienen que llegar 😛

y sigo contento con mi cuadro xDD

Saludos!

Y yo sigo esperando el cooler-enfrador para mi Xbox 360 ¬¬

Sospecho ya del fuckin' sistema de correos de México.

Y yo sigo esperando el cooler-enfrador para mi Xbox 360 ¬¬

Sospecho ya del fuckin' sistema de correos de México.

Eso queria preguntarte!!

Me andan vendiendo una xbox 360 (calculado en dolares 100$)

Solo tiene un problemita y según me contaron es que se calienta 🙁 Vale la pena? esta cara?

Todas las Xbox se calientan, precisamente por eso mandé a comprar el cooler.

Pero deberías indagar de que generación es la consola que te venden, si de las primeras que salieron a finales de 2006, las de 2007, de 2008 o las nuevas que acaban de salir ahora en 2009. Porque si le salen las 3 luces rojas, tienen 3 años de garantía solo por ese error.

Las peorcitas son las del 2006, aunque hay una teoría muy bien fundada acá entre mis amigos: tenemos dos colegas que tienen la versión de Halo 3 de la Xbox 360, y esas son las que menos se calientan y en realidad son muy pocas las consolas de esa edición que llegan a garantía.

Me pregunto... que ching**** le cuesta a Microsoft hacer todas sus consolas con la misma calidad?

Pero igual vale la pena cualquier version? esta barata?

Igual le preguntare al tipo a ver que dice

Pero igual vale la pena cualquier version? esta barata?

Igual le preguntare al tipo a ver que dice

Pss creo que si esta barata pero comprueba que funcione bien ya que muchas despues de un tiempo no quieren leer muy bien los discos, aunque las limpies 😛

Pss creo que si esta barata pero comprueba que funcione bien ya que muchas despues de un tiempo no quieren leer muy bien los discos, aunque las limpies 😛

Gracias por la info Plaga 😉 al final no creo que lo compre, estoy hablando con mi padre a ver si me ayuda a comprar una Acer Spire One 10.1 pulgadas xD

Atrás