Update google 18/10/2013??

• Autor Autor numeric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo normal como siempre 🙂 Note que unos sitios de Peliculas que visito ya no aparecen en las busquedas, deben estar penalizando el contenido o que se yo

Casi seguro fue algo en particular para tu sitio ? has hecho cambios ? comprado enlaces ? que tematica es el sitio?

Definitivamente hubo un cambio ayer note una ligera mejora en las visitas.

Última edición:
Caída bestial en una web... Que extrañamente tiene las mismas posiciones

google te aumenta un 20% y de ahi te quita un 40% la mayoria de webmaster (warez) cada ves estamos peor!

Ayer lo re contra sentí. Hoy volvió todo a la normalidad.

en mi web todo igual.

No se si es coincidencia o no pero nuestra pagina principal del día 17 al 18 subio bastante en visitas orgánicas y por ahora se mantiene.

Google y sus cambios asiéndonos perder dinero, los más recomendable es que te prepares para el próximo cambio porque conociéndolos no tardaran mucho.

efectivamente desde esa fecha bajaron las visitas notablemente y apenas comenzaban a subir poco a poco wow

En uno de mis sitios hubo una bajada del 25% aproximadamente :ambivalence:

google no ha hecho movimientos en los serp, asi que preparense, que viene el update del pinguino!!!

Pes Demi Si ubo una Baja Tremenda 😵 Estaba subiendo en estos dias.!! de 1600 visitas Baje a tener solo 80 visitas diarias no joda U.u

Asies baje el 90% el dia 22 de octubre en un site europeo quiere decir que biene un baile fuerte deee nueeevooo

Tenías razón blogers, ayer volví a perder un 60% de mi trafico una semana después de la supuesta mejora. :S.

Atrás