Update Google

• Autor Autor seototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seototal

seototal

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Actualmente hay un Update desde ayer. Comentad aquí como le ha ido a cada uno:

Me da la impresión que se está cargando las páginas automáticas y mandándolas al infierno.

Sin embargo ha premiado al máximo bien cuidadas en cuanto contenidos únicos.

¿opiniones o casos personales?

Perdonad, no me había dado cuenta que ya hay un hilo actualizado sobre esto de ayer. Seguidlo aquí

en chile en área medica un desastre varias bajaron a 2 -3 pag .. espero que solo sea un dancing

Tematica Religión: Up.

Up Up!!!!!!

Yo me di cuenta el otro día que al poner el ratón encima de cualquier resultado en google se ampliaba automáticamente el contenido de texto enriquecido pero al día siguiente ya no pasaba lo mismo...

Respondiendo a tu pregunta a mi me han bajado drásticamente las visitas a varias de mis webs que tenían cientos de visitas diarias y no sé por qué! No las he modificado en meses, menuda faena! 😱😱

Yo me di cuenta el otro día que al poner el ratón encima de cualquier resultado en google se ampliaba automáticamente el contenido de texto enriquecido pero al día siguiente ya no pasaba lo mismo...

Respondiendo a tu pregunta a mi me han bajado drásticamente las visitas a varias de mis webs que tenían cientos de visitas diarias y no sé por qué! No las he modificado en meses, menuda faena! 😱😱
Pueden ser TSA o webs automáticas ? Hablando con varios webmaster (y leyendo opiniones en forobeta) me estoy dando cuenta que este tipo de webs están cayendo y muchas sin freno.

Yo por el momento he percibido que mis nichos de Amazon están cayendo todos (y son de contenido original, no manejo webs automáticas) y sin embargo los nichos de Adsense me están subiendo.

Estoy empezando a pensar que Google se está cansando que la gente busque un producto en google, y las primeras 2 páginas estén plagadas de TSA que no aportan valor al usuario.

Pueden ser TSA o webs automáticas ? Hablando con varios webmaster (y leyendo opiniones en forobeta) me estoy dando cuenta que este tipo de webs están cayendo y muchas sin freno.

Yo por el momento he percibido que mis nichos de Amazon están cayendo todos (y son de contenido original, no manejo webs automáticas) y sin embargo los nichos de Adsense me están subiendo.

Estoy empezando a pensar que Google se está cansando que la gente busque un producto en google, y las primeras 2 páginas estén plagadas de TSA que no aportan valor al usuario.
Algunas son TSA pero hay una concretamente de recetas que no lo es y el tráfico orgánico me ha bajado drásticamente en esa en concreto.

Todas mis webs son contenido original como las tuyas, lo que dices del criterio de Google de posicionar mejor webs que no sean TSA's es un misterio, la cosa es que estoy desconcertado con este tema como supongo que les ocurre a muchos webmasters (todavía se dice así? jaja)

Algunas son TSA pero hay una concretamente de recetas que no lo es y el tráfico orgánico me ha bajado drásticamente en esa en concreto.

Todas mis webs son contenido original como las tuyas, lo que dices del criterio de Google de posicionar mejor webs que no sean TSA's es un misterio, la cosa es que estoy desconcertado con este tema como supongo que les ocurre a muchos webmasters (todavía se dice así? jaja)
Si, estamos todos igual. Tu web de recetas trata un micronicho de las mismas ? Es decir, es por ejemplo una web de recetas de tortilla de patata ??
Si fuese un micronicho de esa temática me pondría cuadrar con lo que estoy viendo. Si no pues otro argumento para desconcertar más.

pd: No se sí hay algún termino más cool hoy en día para referirse a los webmasters, yo es que vengo de la "vieja escuela" jajaja

Si, estamos todos igual. Tu web de recetas trata un micronicho de las mismas ? Es decir, es por ejemplo una web de recetas de tortilla de patata ??
Si fuese un micronicho de esa temática me pondría cuadrar con lo que estoy viendo. Si no pues otro argumento para desconcertar más.

pd: No se sí hay algún termino más cool hoy en día para referirse a los webmasters, yo es que vengo de la "vieja escuela" jajaja
Joder pues vaya tela! Ahora que tenía webs apuntando maneras y google nos lo jode todo!! 😱 😱

Mi web de recetas es un micronicho, efectiviwonder! (otra expresión viejuna jaja). ¿Esas webs han perdido más tráfico por algún motivo?

A ver si entre todos logramos saber qué coño pasa con google!

Creo que era de esperarse, tarde o temprano esa técnica TSA como las automáticas seria desechadas habiendo miles y miles de personas haciendo lo mismo hasta que llego a alguien de google o sencillamente estaban esperando el momento de reducir a la gran mayoría y ya saben q puede pasar. Es por eso que se dice mucho si sabes una técnica secreta no la reveles se puede quemar acá esta una "" razón.

Creo que era de esperarse, tarde o temprano esa técnica TSA como las automáticas seria desechadas habiendo miles y miles de personas haciendo lo mismo hasta que llego a alguien de google o sencillamente estaban esperando el momento de reducir a la gran mayoría y ya saben q puede pasar. Es por eso que se dice mucho si sabes una técnica secreta no la reveles se puede quemar acá esta una "" razón.
A mi me ha bajado a menos de la mitad el tráfico de una web de recetas o sea que eso que dices quizá no sea cierto... Es desesperante estar así después de tanto curro! 😱 😱

eso... si tu eres webmaster... yo que soy ¿webmistress? nunca lo he oido, pero me gusta.

eso... si tu eres webmaster... yo que soy ¿webmistress? nunca lo he oido, pero me gusta.
Webmistress me encanta! jajaja Tiene estilo y suena genial! 😛

He analizado unos 50 estilos TSA, o mejor dicho, micronichos... míos y de clientes (bien cuidados, buenos enlaces, redación, texto, etc...) y no hay ninguna caída significativa, es más, hay crecidas en la mayoría, aunque casi todos muy estables. No tiene que ver nada contra los TSA, pero evidentemente como es la moda de muchos y hay miles de esas webs, pues van a ser las que más caen si no están bien cuidadas y lo van a ser porque es una cuestión de cantidad de la gente que hace SEO. Si los SEO hacen TSA pues cuando suban dirán que es lo mejor y cuando caigan que es lo peor... Pero vamos, no van por ahí los tiros de las actualizaciones.

Pues la TSA de Romual que tanto proliferaba en sus canales de youtube de que amazon sigue viva ha caído casi el 50%

barbacoas (no pongo el dominio porque no quiero colocarle enlace xd)

Y la de nicheros que es afeitadoras solo el 5% a 10% aprox.

Para que se den una idea de quien trabaja mejor con resultados y quien trabaja mejor el SEO.

Atrás