Update

serra00 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2007
Existe alguna manera de hacer el update y no reinstalar todo?

estos son mis plugins

Cyb - Advanced Forum Statistics

Cyb - Visitors in Last X Hours 1.9

Hide Hack Resurrection

Hide Links From Guests 1.32

ibProArcade for vBulletin 2.6.6

MGC base commune bitfield personnalisees 1.0

MGC chatbox 1.5

nCode Image Resizer 1.0 RC 1

RPG Inferno 3.0.0 Gold

v3 Arcade 1.0.7

vB Lightbulbs 1.0

vBadvanced CMPS 3.0 RC1

vbBux / vbPlaza 1.5.5

vBSEO 3.1.0

Forumhome Sub-Forums Manager

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
cuando he actualizado vbulletin no he tenido que reinstalar nada más..

más que nada volver a colocar los archivos de los complementos, pero nada más..

saludos

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
como como? archivos de complemento que es eso? podrias especificarme.. yo tengo esos hacks.. hago el update segun el tuto que metieron aca.. algo mas?

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
complementos, hacks, mods.. cosas iguales o parecidas, pero con distinto nombre.. :)

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
mira yo sigo las instrucciones del update.. y luego? queda todo ok? o debo subir algo importar un plugin de nuevo? hacer alguna modificacion en template de nuevo?

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
las modificaciones deberas hacerlas de nuevo, al igual que los archivos que debes subir para los productos
Y con varios de alli quizas tengas problemas, por ejemplo con el HIDE LINKS FROM GUESTS

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
maldita sea no sirve para nadad el update si te vaga los hacks..

queda libre la inscripcion al que quiera hacerme el update y no molestare mas xD

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
che... lo de subir los archivos de los mods nuevamente es cualquiera. si suben los nuevos archivos de la nueva version de vbulletin, los archivos de los mods no tienen porque desaparecer Oo, entonces no tiene sentido lo de "volver a subir los archivos de los mods", ya que siguen estando ahi. los productos tampoco se modifican

lo que vas a tener que ver, es que sea compatible con la nueva version, y ademas revisar las ediciones de plantillas que te pedia la instalacion de cada mod

hay mods de la 3.6 q en la 3.7 funcionan

queda libre la inscripcion al que quiera hacerme el update y no molestare mas xD
un cafecito tambien queres? :rolleyes:

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
de la lista esa que puse cuales no funcionan?

tenog una duda.. yo hago el update.. y me dicen que el hide no anda.. entonces instalo el hide para v3.7 y ya.. pierdo los links que estaban en el hide?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si te instalaras un foro en tu pc, podrías hacer todo tipo de pruebas y perrerías y así ver que pasa.

Evitarías estropear tu foro por algún descuido y cuando lo subieras al server, sabrías que todo iba a funcionar de milmaravillas.

Anímate a hacer esto!. Yo pago el café que te ofrece Skavenger :)

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
creo que lo hare no recuerdo donde estaba el tema que Coletta me pasaba como ahcer esto.. si lo ves por ahi posteamelo

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Es sencillo, solo tienes que descargarte el appserv, por ejemplo, ejecutarle y seguir los pasos que te pide.

La instalación es muy sencilla, creo que lo único que te va a pedir es un nombre de usuario y una contraseña para la base de datos.

Ah!, luego te quedaría instalar el foro desde cero o si tienes una copia de tu foro actual, instalarla ahí

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿No entiendes que hacer para qué?. Si no te explicas mejor, es imposible que naide te conteste

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Cada vez que enciendas tu PC, los servicios se ejecutaran de forma automática. Si miras en el Administrador de Tareas -> Procesos, debes ver estos procesos, httpd.exe (dos procesos iguales) y mysqld-net.exe. Eso quiere decir que ya lo tienes listo.

Ahora te vas al directorio donde lo instalaste, generalmente en C/AppServ, entras en la carpeta y veras otra llamada www. Esa es la carpeta raiz y es ahí donde debes instalar el foro.

Ah!, primero debes crear la base de datos, para ello escribe en tu nacegador localhost/phpmyadmin, te va a pedir el nombre de usuario y la contraseña, lo escribes y ya estarás en Phpmyadmin. Crea la base de datos con el nombre que quieras, modifica el config.php con esos datos y a instalar el vbulletin.

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
me pide user y yo nunca escribi mi user en la instalacion donde pongo esto?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Cuando instalaste el AppServ, te pidió un nombre de usuario y una contraseña. Esos datos son los que debes poner ahora.

Si antes lo dejaste en blanco, prueba a dejarlo en blanco otra vez, y si no te funciona o no recuerdas que user pusiste, instala de nuevo la aplicación yesta vez anota los datos que pones.

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
no puse ninguno nunca me lo pide............. solo me pide root password

lo instalke 2veces debe ser porla version qie es la mas nueva probare con una vieja

despeis como cargo mi foro en este? tengo echo unbackup del host