AdSense (Urgente) Se acabó el no tributar - España

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grrr... qué feo...
Toco madera para que en mi país no comiencen a romper las b... por lo mismo. :ghost:

Si una persona gana 100euros al mes como va a pagar 260 de autónomo?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

tarde o temprano llegara a otros paises esperemos en mexico tarde

Acaba d salir en televisión, antena tres....que lo mirarán a todos.

Si no me equicovo, hasta cierto nivel de ingresos no es necesario figurar como autónomo. Por otro lado, la cuota reducida durante creo 6 meses es de 50€.

A partir de ahí, habrá que seguir siendo atracados vilmente por el estado como ya sucede en el resto de sectores. Es lo que toca 😛4:

Grrr... qué feo...
Toco madera para que en mi país no comiencen a romper las b... por lo mismo. :ghost:

JAJAJA! Ya no saben de donde sacar plata, asi que no lo veo muy lejos. No se si hay muchos argentinos en el foro registrados como monotributistas.

¿En serio? Qué mal rollo...😡

Vale que en Costa Rica nada de eso existe!!! jeejej Por eso los Jugadores de Poker se vienen para aquí. 😛8:

Oh! Soy de Colombia y ahora vivo en España, ya cada vez me arrepiento de vivir aquí, cobran impuestos por todo, claro, El el mald**ito gobierno comiendo de nosotros... Pronto me largo para mi país y no tengo que declararle a nadie cuanto recibo y cuanto tengo que pagarles... 😡

Gracias por el aviso... :encouragement:

plop, lo único que faltaba...

Última edición:
Empezando la casa por el tejado... Si los impuestos fueran un porcentaje de lo que se gana y no un importe prefijado, todo el mundo declararía, se acabaría la economía sumergida y posiblemente se saldría de la crisis. Pero es mejor ponerse a investigar algo que ni ellos mismos saben cómo funciona para acabar multando a gente que cobra 200 euros al mes.

Tampoco hay q rasgarse las vestiduras..... Tiempo al tiempo....

Si no me equicovo, hasta cierto nivel de ingresos no es necesario figurar como autónomo. Por otro lado, la cuota reducida durante creo 6 meses es de 50€.

A partir de ahí, habrá que seguir siendo atracados vilmente por el estado como ya sucede en el resto de sectores. Es lo que toca 😛4:

La cuota reducida, para los que puedan acogerse a ella. Los que ya hemos estado dados de alta como autónomos en los últimos 5 años no podemos. :ambivalence:

---------- Post agregado el 31-mar-2014 hora: 21:51 ----------

Lo que me deja intrigada es esta parte de la noticia que habéis enlazado

buscará los datos de visitas para contrastarlos con las facturaciones que declaran las empresas.

¿Cómo c*ñ* va a saber hacienda cuantas visitas tiene mi web? 😕

Pues nada, ganamos 100 y pagamos lo que ellos quieran. Asi es como el pais saldra de la crisis, hundiendo a la gente que quiere empezar desde abajo. Eso si, si robas millones de euros eres inocente. :banghead:

me imagino, o quiero imaginarme, que pondran un minimo... de lo contrario es ridiculo...

¿Y cómo van a saber que de esas visitas sale dinero y qué dinero sale? Porque puedes tener 1000 visitas y ni una ganancia, o unos céntimos, como también puedes tener 100 y ganar mucho más... Puedes vender un banner por 5 dólares y otro con las mismas visitas venderlo a 50, ¿cómo van a mirar eso?

La cuota reducida, para los que puedan acogerse a ella. Los que ya hemos estado dados de alta como autónomos en los últimos 5 años no podemos. :ambivalence:

---------- Post agregado el 31-mar-2014 hora: 21:51 ----------

Lo que me deja intrigada es esta parte de la noticia que habéis enlazado

¿Cómo c*ñ* va a saber hacienda cuantas visitas tiene mi web? 😕

¿Y cómo van a saber que de esas visitas sale dinero y qué dinero sale? Porque puedes tener 1000 visitas y ni una ganancia, o unos céntimos, como también puedes tener 100 y ganar mucho más... Puedes vender un banner por 5 dólares y otro con las mismas visitas venderlo a 50, ¿cómo van a mirar eso?

Yo ya voy ensayando:

Mire, señor Montoro, le juro por mi vida que todos los visitantes de mi web tienen instalado adblock plus y yo hago esto por amor a la cultura. Palabrita del niño Jesús. :s

¿Colará? 😎

Nda nuevo, lo que venimos haciendo desde siempre, solo que ahora lo van a seguir mas, menuda tonteria XD

Atrás