- Desde
- 18 Jul 2013
Lo podéis leer aquí. Nos han dado en toda la diana...habrá que declarar sí o sí.
Hacienda, a por las empresas digitales
Hacienda, a por las empresas digitales
Grrr... qué feo...
Toco madera para que en mi país no comiencen a romper las b... por lo mismo. :ghost:
Si no me equicovo, hasta cierto nivel de ingresos no es necesario figurar como autónomo. Por otro lado, la cuota reducida durante creo 6 meses es de 50€.
A partir de ahí, habrá que seguir siendo atracados vilmente por el estado como ya sucede en el resto de sectores. Es lo que toca 4:
buscará los datos de visitas para contrastarlos con las facturaciones que declaran las empresas.
La cuota reducida, para los que puedan acogerse a ella. Los que ya hemos estado dados de alta como autónomos en los últimos 5 años no podemos. :ambivalence:
---------- Post agregado el 31-mar-2014 hora: 21:51 ----------
Lo que me deja intrigada es esta parte de la noticia que habéis enlazado
¿Cómo c*ñ* va a saber hacienda cuantas visitas tiene mi web?
¿Y cómo van a saber que de esas visitas sale dinero y qué dinero sale? Porque puedes tener 1000 visitas y ni una ganancia, o unos céntimos, como también puedes tener 100 y ganar mucho más... Puedes vender un banner por 5 dólares y otro con las mismas visitas venderlo a 50, ¿cómo van a mirar eso?
Mire, señor Montoro, le juro por mi vida que todos los visitantes de mi web tienen instalado adblock plus y yo hago esto por amor a la cultura. Palabrita del niño Jesús. :s