(Urgente) Se acabó el no tributar - España

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Grrr... qué feo...
Toco madera para que en mi país no comiencen a romper las b... por lo mismo. :ghost:

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
tarde o temprano llegara a otros paises esperemos en mexico tarde

Monetiz

Gamma
Desde
18 Jul 2013
Acaba d salir en televisión, antena tres....que lo mirarán a todos.

pakopika

Beta
Desde
27 Sep 2011
Si no me equicovo, hasta cierto nivel de ingresos no es necesario figurar como autónomo. Por otro lado, la cuota reducida durante creo 6 meses es de 50€.

A partir de ahí, habrá que seguir siendo atracados vilmente por el estado como ya sucede en el resto de sectores. Es lo que toca :p4:

A

Aprenderseonline

Vale que en Costa Rica nada de eso existe!!! jeejej Por eso los Jugadores de Poker se vienen para aquí. :p8:

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Oh! Soy de Colombia y ahora vivo en España, ya cada vez me arrepiento de vivir aquí, cobran impuestos por todo, claro, El el mald**ito gobierno comiendo de nosotros... Pronto me largo para mi país y no tengo que declararle a nadie cuanto recibo y cuanto tengo que pagarles... :mad:

Gracias por el aviso... :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
plop, lo único que faltaba...

Última edición:

erperez

Beta
Desde
28 Oct 2012
Empezando la casa por el tejado... Si los impuestos fueran un porcentaje de lo que se gana y no un importe prefijado, todo el mundo declararía, se acabaría la economía sumergida y posiblemente se saldría de la crisis. Pero es mejor ponerse a investigar algo que ni ellos mismos saben cómo funciona para acabar multando a gente que cobra 200 euros al mes.

Desde
14 Jun 2013
Si no me equicovo, hasta cierto nivel de ingresos no es necesario figurar como autónomo. Por otro lado, la cuota reducida durante creo 6 meses es de 50€.

A partir de ahí, habrá que seguir siendo atracados vilmente por el estado como ya sucede en el resto de sectores. Es lo que toca :p4:

La cuota reducida, para los que puedan acogerse a ella. Los que ya hemos estado dados de alta como autónomos en los últimos 5 años no podemos. :ambivalence:

---------- Post agregado el 31-mar-2014 hora: 21:51 ----------

Lo que me deja intrigada es esta parte de la noticia que habéis enlazado

buscará los datos de visitas para contrastarlos con las facturaciones que declaran las empresas.

¿Cómo c*ñ* va a saber hacienda cuantas visitas tiene mi web? :confused:

luisa98

Delta
Desde
6 Oct 2011
Pues nada, ganamos 100 y pagamos lo que ellos quieran. Asi es como el pais saldra de la crisis, hundiendo a la gente que quiere empezar desde abajo. Eso si, si robas millones de euros eres inocente. :banghead:

netdesing

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 May 2010
¿Y cómo van a saber que de esas visitas sale dinero y qué dinero sale? Porque puedes tener 1000 visitas y ni una ganancia, o unos céntimos, como también puedes tener 100 y ganar mucho más... Puedes vender un banner por 5 dólares y otro con las mismas visitas venderlo a 50, ¿cómo van a mirar eso?

La cuota reducida, para los que puedan acogerse a ella. Los que ya hemos estado dados de alta como autónomos en los últimos 5 años no podemos. :ambivalence:

---------- Post agregado el 31-mar-2014 hora: 21:51 ----------

Lo que me deja intrigada es esta parte de la noticia que habéis enlazado

¿Cómo c*ñ* va a saber hacienda cuantas visitas tiene mi web? :confused:

Desde
14 Jun 2013
¿Y cómo van a saber que de esas visitas sale dinero y qué dinero sale? Porque puedes tener 1000 visitas y ni una ganancia, o unos céntimos, como también puedes tener 100 y ganar mucho más... Puedes vender un banner por 5 dólares y otro con las mismas visitas venderlo a 50, ¿cómo van a mirar eso?

Yo ya voy ensayando:

Mire, señor Montoro, le juro por mi vida que todos los visitantes de mi web tienen instalado adblock plus y yo hago esto por amor a la cultura. Palabrita del niño Jesús. :s

¿Colará? :cool:

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nda nuevo, lo que venimos haciendo desde siempre, solo que ahora lo van a seguir mas, menuda tonteria XD