AdSense (Urgente) Se acabó el no tributar - España

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pfff... qué asco de políticos, macho... a joder el ciudadano de a pie pero ellos ni por asomo se rebajan salarios... y como dice [MENTION=15848]luisa98[/MENTION], ellos roban millones y no pasa nada.

Dios mio dejarme en paz 😕

que ponga mi dinero Barcenas, que yo ando tieso

Bueno, yo lo de Adsense lo pago... y hasta alguna publicidad que vendo jaja.
Pero imagina que tengo una web con muchas visitas y ningún o poco ingreso (como muchos), me va a decir a mí el doble de Montoro que se encargue de esas funciones que yo estoy ganando más jaja. Nada, que es para meter miedo que a ver quién va a perder el tiempo en eso ¡que su sueldo vale más (que no cobran poco) que lo que puedan detectar mirando eso! Ahora que habría que ver las condiciones concretas, que eso de las visitas como que es raro jaja.

Yo ya voy ensayando:

¿Colará? 😎

Ya no saben que van ha hacer para sacar todo lo que se han llevado

Enviado desde mi movil

Me parece bien porque yo pago impuestos. Pero me parece que esto es humo del bueno para meter miedo.

aja y yo no vivo en españa. pero tengo cuetna de banco alla y recibo mis pagos casi apenas me alcanza para el minimo mensual..
¿cómo quedo?

---------- Post agregado el 31-mar-2014 hora: 23:05 ----------

aja y yo no vivo en españa. pero tengo cuetna de banco alla y recibo mis pagos casi apenas me alcanza para el minimo mensual..
¿cómo quedo?

De terror, nada nuevo en este país.

q mala pata, que se demore un poco en mi país 😕😕😕😕😕

En Argentina lo q viene es el cobro de Western Union sólo a través de su servicio de transferencia bancaria, se termina el cobro en efectivo...

pues ya estan empezando

Su borrador de declaración ha sido emitido. Sin embargo existen determinadas circunstancias que impiden confirmar el borrador en tanto no se modifique, es decir, precisa que usted aporte o corrija algún dato antes de su confirmación. Esta aportación o confirmación de datos puede llevarse a cabo mediante el servicio 'MODIFICAR BORRADOR DE DECLARACIÓN'.

Jejejej, no te preocupes hombre, eso es una comprobación de datos, yo he tenido varias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jejejej, no te preocupes hombre, eso es una comprobación de datos, yo he tenido varias.

La "comprobacion de datos" me pide lo que gano de adjal, simpleus y adman para tributarlo 🙁

Enviado desde mi movil

Upssss, vaya lo siento amigo entonces si te han cazado, esperamos la evolución y que no sea nada.
Esos tres ingresos suman más de 3000€ al año?

Upssss, vaya lo siento amigo entonces si te han cazado, esperamos la evolución y que no sea nada.
Esos tres ingresos suman más de 3000€ al año?

No suman mas de 3000 menos mal que no me ha salido hay adsense.
supongo que solo salen las empresas españolas

Enviado desde mi movil

En España están con el paro y les cobran impuestos, encuentran una manera de sobrevivir sin pagar impuestos y les empiezan a cobrar impuestos. El gobierno español es un extractor de jugo.

Tendre que ir a buscarme un asesor y gastarme mas dinero, me voy de españa

Enviado desde mi movil

Atrás