AdSense (Urgente) Se acabó el no tributar - España

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
País de sinvergüenzas, en lugar de ir a por los chorizos que se las están llevando, al final para cuatro duros que ganamos algunos, si tenemos que pagar autónomos asesoría e historias, terminaremos estandonos quietos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

País de sinvergüenzas, en lugar de ir a por los chorizos que se las están llevando, al final para cuatro duros que ganamos algunos, si tenemos que pagar autónomos asesoría e historias, terminaremos estandonos quietos.

Yo me lo estoy hasta pensando

Enviado desde mi movil

Leí la nota, pareciera que están más enfocados en aquellos sitios que venden productos físicos que con los que hacen publicidad.

La publicidad como es un intangible es muy díficil que lo puedan controlar. Y si finalmente tienen problemas, pueden hacer como hicimos muchos argentinos (que estamos acostumbrados a un estado que exprime con impuestos): cambiar su cuenta a USA y cobrar Adsense con la tarjeta Payoneer.

Leí la nota, pareciera que están más enfocados en aquellos sitios que venden productos físicos que con los que hacen publicidad.

La publicidad como es un intangible es muy díficil que lo puedan controlar. Y si finalmente tienen problemas, pueden hacer como hicimos muchos argentinos (que estamos acostumbrados a un estado que exprime con impuestos): cambiar su cuenta a USA y cobrar Adsense con la tarjeta Payoneer.

No te creas que no lo he pensado, pero al final no sé si de alguna forma no podrán saber el dinero que estás sacando, ya que al fin y al cabo lo tienes que retirar de un cajero e imagino que la tarjeta será nominativa (no es anónima)

La tarjeta esta a tu nombre, pero radicada con una cuenta en USA. Después de eso no hay ninguna relación entre vos y esa tarjeta .... obviamente si te dedicas a lavar dinero del narcotrafico vas a levantar sospechas y Payoneer va a brindar toda la información que le soliciten sobre el títular de una tarjeta .... pero para cobrar Adsense no tendría que haber ningún problema porque la tarjeta al ser de USA la oficina de hacienda española no tiene ninguna injerencia ni forma de obtener información del títular al menos, como ya dije antes, que estes metido en un delito grande.

Por lo tanto puede existir en USA una persona que tenga tu mismo nombre y use esa tarjeta .... 🙂

Siempre que te manejes dentro de montos razonables y no hagas locuras no tendrías que tener problemas. Te lo dice alguien que la usa en el país del mundo con mayor presión tributaria!!! :welcoming:

No te creas que no lo he pensado, pero al final no sé si de alguna forma no podrán saber el dinero que estás sacando, ya que al fin y al cabo lo tienes que retirar de un cajero e imagino que la tarjeta será nominativa (no es anónima)

Si te ingresan directamente, sin facturar ni nada, simplemente como otra persona que te hace una transferencia más de 3000 al año, sin ser autónomo, ¿es ilegal? ¿tendré problemas?

Saludos

La tarjeta esta a tu nombre, pero radicada con una cuenta en USA. Después de eso no hay ninguna relación entre vos y esa tarjeta .... obviamente si te dedicas a lavar dinero del narcotrafico vas a levantar sospechas y Payoneer va a brindar toda la información que le soliciten sobre el títular de una tarjeta .... pero para cobrar Adsense no tendría que haber ningún problema porque la tarjeta al ser de USA la oficina de hacienda española no tiene ninguna injerencia ni forma de obtener información del títular al menos, como ya dije antes, que estes metido en un delito grande.

Por lo tanto puede existir en USA una persona que tenga tu mismo nombre y use esa tarjeta .... 🙂

Siempre que te manejes dentro de montos razonables y no hagas locuras no tendrías que tener problemas. Te lo dice alguien que la usa en el país del mundo con mayor presión tributaria!!! :welcoming:

No sé si no os ganamos en presión tributaria. Al paso que vamos tendremos que pagar impuestos hasta por respirar.

Vaya que para que eso llegue a mi país (Guatemala) faltan unos 10 o 15 años jajaja

No pagas por respirar? Inpeccion al canto.

Entre IVA, precio de la gasolina (cerca de los 2$ litro), céntimo sanitario de la gasolina, precio de la luz, del agua, ahora llegan los impuestos de circulación, el IBI, etc,, lo que no sé es ni cómo respiro.

por suerte en UK no hay que pagar esas barbaridades de dinero solo el 20% de lo que ganas y se acabó 🙂 no entiendo como podéis seguir viviendo en españa tal y como está todo y sabiendo que no va a mejorar con la gentuza que gobierna... payoneer puede ser una solución pero mete cada palo en comisiones que no se si me sale más a cuenta pagar las comisiones de payoneer o el 20% de lo que gano.

Última edición:
Oh no, voy a tener que pagar más de 100 euros por los 7 euros al mes que gano en adsense.

En Argentina lo q viene es el cobro de Western Union sólo a través de su servicio de transferencia bancaria, se termina el cobro en efectivo...

Será así? ... No lo veo tan mal...

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 02:50 ----------

por suerte en UK no hay que pagar esas barbaridades de dinero solo el 20% de lo que ganas y se acabó 🙂 no entiendo como podéis seguir viviendo en españa tal y como está todo y sabiendo que no va a mejorar con la gentuza que gobierna... payoneer puede ser una solución pero mete cada palo en comisiones que no se si me sale más a cuenta pagar las comisiones de payoneer o el 20% de lo que gano.

Es muchísimo el 20% 😵

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 02:50 ----------

Es muchísimo el 20% 😵

No es tanto si comparas con todo lo que te hacen pagar en España y puedes empezar aunque ganes poco no pagarás barbaridades y la tarjeta payoneer te cobra comisiones por cada vez que sacas efectivo del cajero de un 3% si te pones a hacer cuentas no es tanto y lo haces de manera legal todo y te aseguras a no tener ningún problema con las administraciones 🙂

Según lo que me transmitió el responsable de WU en Argentina tienen enorme presión del gobierno para blanquear estos cobros en efectivo y que dejen de figurar bajo el rubro 'ayuda familiar' y lo que ofrece WU para no perder las comisiones es obligar al cliente de Adsense a usar su servicio de transferencia bancaria. Ahora para esa transferencia bancaria hay que presentar los mismos requisitos que pide cualquier banco, esto es la condición fiscal (Responsable Inscripto-Monotributista) Cobro en blanco.

Que el dinero lo cobre otra persona de otro país y que se lo envié por alguna agencia de envió de dinero diciendo que es dinero de algún familiar o amigo o también afecta?.

España esta volviendo a sus metodos drasticos como lo hizo en años anteriores ante una crisis

Oh! Soy de Colombia y ahora vivo en España, ya cada vez me arrepiento de vivir aquí, cobran impuestos por todo, claro, El el mald**ito gobierno comiendo de nosotros... Pronto me largo para mi país y no tengo que declararle a nadie cuanto recibo y cuanto tengo que pagarles... 😡

Gracias por el aviso... :encouragement:

Yo estoy pensando en hacer el camino contrario e irme para allá...

Si tus ingresos no superan el salario mínimo no te tienes que dar de alta como autónomo. No vas a estar cobrando 2 euros y pagando la cuota de 50€!!!

Atrás